jorge-blas

Jorge Blass y Fernando Botella

La Fuerza de la Ilusión

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

La magia de la creatividad, conferencia de Fernando Botella y Jorge Blass, es una experiencia inspiradora y que llama a la acción, que conecta los objetivos más racionales con las emociones más increíbles. Llena de reflexiones empresariales listas para poner en práctica en su compañía y de mágicas ilusiones que aseguran la conexión emocional con el público y el anclaje de ideas. La magia de la creatividad es un producto totalmente personalizable y adaptable a los objetivos, momento estratégico, entorno, negocio, cultura y profesionales de su organización.

El éxito empresarial está relacionado con la diferenciación y la transformación de lo cotidiano. Necesitamos despertar la magia de la creatividad para ser capaces de percibir nuestra realidad, nuestros productos, modelos y estrategias de una manera desacostumbrada.

Fernando Botella, es CEO de Think&Action y experto en formación y desarrollo de directivos. Es además coach, conferenciante y profesor en varias escuelas de negocio. Ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas de marketing y ventas en empresas farmacéuticas durante más de veinte años.

Jorge Blass, es el mago español más reconocido del panorama internacional. Sus espectáculos han obtenido prestigiosos galardones como La Varita Mágica de Oro, entregada por el Príncipe Rainiero en el Festival Internacional de Magia de Montecarlo; ó el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

Ponentes relacionados

Kevin Warwick

Kevin Warwick

Ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. Cíborg

felix-baumgartner

Felix Baumgartner

Aventurero, primera persona en caída libre desde la estratosfera

Raymond_Kurzweil

Raymon Kurzweil

Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y futurista. Director de Ingeniería en Google

Theo Jansen

Theo Jansen

Innovador Disruptivo. Escultor cinético creador de las "Strandbeest" (Bestias de la playa).

PONTE EN CONTACTO






Send this to a friend