Jorge Blass

Jorge Blass

Ilusionista, experto en creatividad y autor

El trabajo de un mago consiste en convertir lo imposible en realidad y en ese trabajo no existen límites a la creatividad

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Jorge Blass, es el mago español más reconocido del panorama internacional. Sus espectáculos han obtenido prestigiosos galardones como La Varita Mágica de Oro, entregada por el Principe Rainiero en el Festival Internacional de Magia de Montecarlo; ó el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. Blass se dio a conocer al gran público en el año 2000 cuando protagonizó un spot de televisión en el que unía mágicamente unas líneas telefónicas.

"El trabajo de un mago consiste en convertir lo imposible en realidad y en ese trabajo no existen límites a la creatividad"

En los últimos años ha dirigido y presentado el programa Nada x aquí en Cuatro, premio Zapping al mejor programa de entretenimiento, y ha presentado su magia en escenarios Internacionales como el prestigioso Magic Castle de Hollywood, la Exposición Universal de Shangai, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, ó el Kodak Theater de Los Ángeles. Ha colaborado en el programa Masters of Illusion de la cadena de TV Americana: FOX My Network.

En 2011 publica un libro conjuntamente con Fernando Botella, La fuerza de la ilusión que trata de los 10 puntos mágicos tratados en su conferencia para empresas. Es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. En él se enumeran diez principios mágicos para alcanzar el éxito y la excelencia, en lo profesional y en lo personal.

PERFIL EN PDF

Ponentes relacionados

al-pacino

Al Pacino

Actor y director de cine y teatro.

Boris Brott

Boris Brott

Director de orquesta. Experto en equipos de alto rendimiento y creatividad

jorge-blas

Jorge Blass y Fernando Botella

La Fuerza de la Ilusión

martin-barreiro

Martín Barreiro

Meteorólogo y presentador de El Tiempo en RTVE

Send this to a friend