josue-novoa

Josué Novoa

Experto en Aikido. Speaker motivacional.

Para nosotros cada campaña es un animal diferente donde lo único que se repiten son los cánones de calidad y eficacia

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Josué Novoa es un emprendedor español, fundador y CEO de Meigas, agencia boutique especializada en la gestión del talento internacional con más de doce años de experiencia.

Josué ha residido en diversos países como Japón, Reino Unido, Francia, EEUU, México y España y ha dedicado 36 años de su vida al estudio profundo y a la práctica de Aiki, el camino de la armonía, y las enseñanzas del Budo Japonés y el Bushido o Código del Guerrero Samurai.

Josué ha unido estos dos mundos con gran genialidad y audacia, fusionando su profundo conocimiento ancestral de la filosofía, valores y principios Samurai a la práctica profesional y empresarial, desarrollando conferencias de alto impacto para fortalecer el nuevo liderazgo efectivo, la dirección de equipos, la resolución de conflictos y la comunicación Efectiva.

En sus conferencias, Josué dirige a los asistentes a que creen un código personal de conducta a la manera del Bushido, bajo la cual los Samurai delimitaban sus acciones y su manera de actuar, mostrándoles que hay una manera más sofisticada, aunque milenaria, de aproximarse a los conflictos y a las situaciones cotidianas. El asistente se ve inmerso en una experiencia vital y energética que le sacude y le lleva a dentro de sí mismo. Esta experiencia inmersiva te sacude y te determina y si lo permites te cambia y marca una diferencia en tu vida. Con un excelente manejo y dominio del grupo, Josué Novoa vincula las enseñanzas de la filosofía oriental hacia el desarrollo de habilidades personales y profesionales para los empresarios y ejecutivos, a los que denomina los guerreros de hoy.

Meigas, con sede en España y México, crea campañas publicitarias de todo tipo asociadas a celebridades. Ha colaborado con estrellas a nivel internacional y global como Shakira, Jamiroquai, Kiley Minogue, Alejandro Sanz, Sofía Vergara, Tom Cruise, Juanes, entre otros. Y con marcas como Procter & Gamble, Panasonic, Unilever, Grupo Modelo, Hawkers, Laboratorios Pfizer, entre muchas otras. Meigas crea oportunidades de negocio basadas fundamentalmente en el Endorsement publicitario dirigidas tanto a grandes empresas como a pymes.

Ponentes relacionados

Send this to a friend