karla-wheelock-conferenciante-deporte-motivacion-thinking-heads

Karla Wheelock

Alpinista, autora, experta en equipos.
Conferenciante de liderazgo y superación.

"El que sueña cosas grandes logra cosas grandes"

Idioma:

Español, Inglés, Italiano
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

AdvesidadDeportesHéroeNegociaciónaventurainspiraciónteambuildingtrabajo en equipo

¿Quién es Karla Wheelock?

Emprendedora social, conferencista, consultora y montañista mexicana que ha dedicado su trayectoria profesional a vincular el mundo deportivo de alto rendimiento con el desempeño superior en empresas a través de la capacitación, motivación y desarrollo de liderazgo. Así también, con el impulso de causas ambientales y sociales en pro de los jóvenes de su país.

¿Cómo es una conferencia con Karla Wheelock?

Actualmente es consultora en W Consultores, empresa a través de la cual se han capacitado a más de 70,000 personas e impartido más de 4,200 conferencias a entidades gubernamentales, empresas y universidades en diferentes países.

Karla defiende con entusiasmo en cada uno de sus proyectos la educación ambiental, el trabajo con jóvenes, el impulso del liderazgo y el empoderamiento de la mujer.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Ha sido directora general de W Consultores y presidenta de la Fundación KW, cargos que le han permitido liderar proyectos de desarrollo de competencias y habilidades con empresarios y jóvenes desde hace 20 años.

Es miembro del Comité de Comunicación de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) lo que le posibilita mantenerse al día con iniciativas del cuidado y conservación del medio ambiente. Así como, es también miembro de Mujeres por la Conservación de CAPLAC y Consejera Nacional de los Scouts.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila, másteren Administración de Empresa Socio-Ambientales y en Derecho Ambiental y Política Pública

En 2005 Karla se convirtió en la primer mujer iberoamericana en alcanzar la cima más alta de cada continente (Las 7 Cumbres)

En 1999 obtiene la remarcable primicia latinoamericana de coronar la cumbre del Monte Everest por la vertiente norte.

Karla trabajó en distintas instituciones públicas como la Presidencia de la República, la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, el Instituto Nacional de la Mujer, así como en el sector privado.

Premios y distinciones

Ganadora de múltiples premios y reconocimientos por su trayectoria deportiva.

Publicaciones y colaboraciones

Es autora de varios libros, entre ellos destacan “El Tercer Polo; Ascensión al Everest”, “Las 7 Cumbres”, “10 hábitos de la mujer empoderada”

En los últimos años ha impulsado varios proyectos entre los que destacan: Mi cumbre; Mi decisión y las expediciones de Jóvenes Líderes Mexicanos a la Antártica.

Ponentes relacionados

Jordi Cruz

Jordi Cruz

Juez de MasterChef. 6 estrellas Michelín

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

Modista Español

Oisin Lunny

Oisin Lunny

Colaborador de Forbes, divulgador tecnológico, moderador
y conferenciante.

Bozoma Saint John

Bozoma Saint John

CMO de Endeavour. Exdirectora de marca en Uber

Joi Ito

Joi Ito

Director del Media Lab (MIT), emprendedor e inversionista VC

Kike Sarasola

Kike Sarasola

Fundador y presidente de la cadena Room Mate Hotels.
Deportista olímpico

Eugenio Palomero de Paramo

Eugenio Palomero de Paramo

Especialista en estrategia y gestión. Fundador y Presidente de Itineribus

Emilio Duró

Emilio Duró

Coaching empresarial y conferenciante experto en el logro del éxito.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here