ken-hughes-customer-experience-speaker-thinking-heads

Ken Hughes

Líder en comportamiento de compradores y consumidores. Gurú del Marketing y la Publicidad

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Content MarketingPublicidadcambioexperiencia de clienteinternet marketingout of the boxretail

Ken Hughes es reconocido como una de las autoridades líderes mundiales en el comportamiento de consumidores y compradores, reconocido internacionalmente por ayudar a su base de clientes de primera clase a entender mejor las necesidades de los futuros consumidores.

Con más de 15 años de experiencia como director ejecutivo de una agencia de información al consumidor, combina su conocimiento de la psicología del consumidor, la inmersión del comprador, la antropología digital y el futuro del comercio minorista para explorar las necesidades del nuevo consumidor y predecir los cambios que vendrán.

Ken asesora a algunas de las marcas más importantes del mundo sobre experiencia del cliente, estrategia omnicanal, marketing de compradores, tendencias de venta al por menor, el comprador milenario y la economía peer-to-peer. Como autor consumado, conferenciante de TED, profesor universitario y actor, sus actuaciones no sólo son perspicaces y estimulantes, sino que son provocadoras por su energía, entretenimiento y pasión, por no mencionar su ingenio irlandés.

Conferencias:
·Disrupción positiva: El consumidor de Blue Dot
Esta conferencia desafía a cualquier empresa a mirar su supervivencia y crecimiento a través de la lente del futuro consumidor. Examina las fuerzas sociales y culturales que la tecnología digital ha traído a la humanidad, y cómo los cambios en las expectativas de los consumidores han cambiado el juego para siempre. El consumidor de hoy espera una experiencia sin fricciones y sin fisuras en cada punto de contacto, tiene poca tolerancia al fracaso, pero se convertirá en un fanático de las marcas si lo hace bien. El desorden es una fuerza positiva si aprovechas lo que está sucediendo a tu alrededor, pero es destructivo si ignoras la naturaleza cambiante del juego.

·El avance digital nativo: Un nuevo ADN de comprador
Hemos sido reconectados como compradores y consumidores durante los últimos 10 años, y esto ha sido un salto en los últimos 5. El proyecto fundamental de lo que esperamos ha cambiado y, como tal, las marcas y las empresas se enfrentan a importantes retos para seguir siendo relevantes. La gratificación instantánea, la hiper-conectividad, la igualdad experiencial, el peer-to-peer y la economía compartida son sólo algunas de las fuerzas que remodelan el consumismo. Estas nuevas fuerzas tienen implicaciones significativas en la forma en que te conectas y conversas con el nuevo consumidor.

·Venta al por menor con experiencia: La necesidad de un compromiso de 360 grados de los compradores
Hoy en día vivimos en una economía basada en la experiencia y, como tal, necesitamos mejorar en la captación del comprador en la tienda. Este es el momento en que van a comprar su producto o no, están de pie en una tienda, con su billetera o bolso en la mano. Desencadenar el interés y una compra en la tienda es más importante que cualquier otra actividad de marketing - es lo que en última instancia pagará sus salarios. Este es el momento dorado de la verdad. En un mundo de e-commerce, es fácil olvidar las cosas simples. Esta charla examina el momento en la tienda y la mejor manera de hacerlo más experiencial y efectivo. Utilizando los cinco sentidos del comprador, una mejor comprensión de la psicología del consumidor y analizando estudios de casos globales, descubrimos la realidad del in-store.

·¿Está su cadena de suministro lista para lo Millennial? El comprador del futuro se encuentra con la logística del pasado
Los modelos monolíticos y, en general, lineales de la cadena de suministro del pasado ya no son adecuados para el fin perseguido, lo que dificulta las exigencias que les impone el consumidor millennial. Esta nueva generación de compradores demanda boutiques, productos y servicios artesanales, personalizados en su naturaleza y entrega. Exigen la entrega el mismo día. Exigen una experiencia de los productos y servicios que consumen más allá de lo que hay en la caja. De hecho, exigen una experiencia relacionada en parte con la forma en que compran. La cadena de suministro se está convirtiendo en parte de la experiencia del producto, no en una función invisible de "apoyo". En última instancia, una cadena de suministro que está diseñada y construida para entregar a esta nueva raza de compradores y consumidores ganará cuota de mercado. Este discurso desafiará a los ejecutivos de la cadena de suministro y hará la gran pregunta. Este es el comprador del mañana. ¿Están listos?

·Marketing de Compras: Usted tiene un nuevo jefe
Hoy en día no hay duda de que el comprador ya no es el que tiene el poder, ni la marca ni el minorista. La lealtad se está disolviendo tanto para las marcas como para los banners de las tiendas. La omnicanalidad presenta no sólo oportunidades, sino también retos importantes para los minoristas y fabricantes. El destino de su marca o tienda está ahora en manos de los compradores, más que nunca. Esta charla examina la centralidad de los compradores y desafía a las organizaciones en cuanto a dónde se concentran realmente. Esta charla muestra los retos y oportunidades en el campo del marketing para compradores, y también describe los riesgos potenciales, ya que las organizaciones deben reestructurarse para este último cambio de poder. El Marketing de Compras no es sólo un proceso o una estrategia - es una cultura y un ethos.

Ponentes relacionados

Mohammad Mo Gawdat

Mohammad Mo Gawdat

Director de Negocios de X (Google X). Autor de El algoritmo de la felicidad

Espido Freire

Espido Freire

Experta en creatividad, comunicación y escritora

wayne-lee-spaker-peak-performance-thinking-heads

Wayne Lee

Experto en rendimiento máximo

airam-fernandez

Airam Fernández

Fundador del paleotraining

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos