Kevin-Colleran

Kevin Colleran

Primer ejecutivo de ventas de Facebook. Director gerente en Slow Ventures. Inversionista

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Kevin Colleran, fue el primer ejecutivo de ventas en la historia de Facebook, y estuvo entre los primeros diez empleados que tuvo la empresa. Como líder de Global Partnership de la red social fue responsable de hacer que el proyecto produjera dinero de manera creativa a través de alianzas con marcas que forman parte del Fortune 100, como Wal-Mart y Coca-Cola. Todo ello sin que afectara a la experiencia de usuario. En 2010, fue nombrado uno de las 100 Personas más "cool" del Mundo de la Tecnología de Nueva York por el Business Insider.

Mientras que en Facebook Colleran ayudó a guiar a las empresas a sumarse a la revolución de las redes sociales, estas mismas empresas descubrieron que podían comprometer a sus clientes existentes y captar otros nuevos mediante el cultivo de la lealtad de marca y un sentido de comunidad.

Colleran, tras dejar Facebook en 2011, es venture partner de General Catalyst Partners, firma que invierte en empresas de tecnología que liderarán la innovación y transformarán el mundo en el futuro. A su vez, es parte del consejo de administración de The BackPlane (plataforma que crea tecnología alrededor de una profunda interacción y contenido exclusivo); Buddy Media (que desarrolla un software usado por ocho de los 10 anunciantes más importantes del mundo) y Causes de Facebook (la plataforma para activismo y filantropía más grande del mundo). Además, es Angel Investor en proyectos como Airtime, Nation Builder y Kaboom. También es inversor y miembro del consejo de BASIS, herramienta que sirve para mejorar la salud y el bienestar personal.

Ponentes relacionados

samuel-israel

Samuel Israel

Experto en Logística y en Cadena de suministro

Robert-M-Parker

Robert M. Parker

Crítico de vinos, escritor, editor The Wine Advocate

Jim Dimatteo

Jim Guido DiMatteo

Director de Carreras Red Bull Air Races

Alejandro Suárez

Alejandro Suárez

Emprendedor de éxito en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías. Business Angel y autor bestseller.

PONTE EN CONTACTO






Send this to a friend