Kevin-Mitnick

Kevin Mitnick

El hacker más famoso de todos los tiempos. Experto en seguridad informática.

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Kevin Mitnick es un ingeniero de seguridad y hacker, que actualmente ejerce de consultor a empresas de todo el mundo. En 1999, Kevin Mitnick fue declarado culpable de delitos relacionados con las comunicaciones diversas ordenador. En el momento de su arresto, era el criminal informático más buscado en los Estados Unidos.

Comenzó como hacker a los 15 años, cuando descubrió como descifrar el sistema de acceso de la red metropolitana de autobuses de Los Ángeles. Más tarde, la ingeniería social se convirtió en su principal método de obtención de información, pero durante toda su vida ejerció varios delitos contra servicios públicos, compañías de software y compañías privadas. Fue acusado de todos estos delitos y por muchos fue condenado, cumpliendo distintos tipos de condenas.

En 1999, Mitnick se declaró culpable de cuatro cargos de fraude electrónico, dos cargos de fraude informático y un cargo de interceptar ilegalmente una comunicación por cable, como parte de un acuerdo de culpabilidad ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California en Los Ángeles. Fue condenado a 46 meses de prisión, además de 22 meses por violar los términos de su sentencia de 1989 libertad supervisada por fraude informático.

Mitnick pasó cinco años en prisión y fue liberado el 21 de enero 2000. Mitnick ahora dirige Mitnick Security Consulting LLC, una consultoría de seguridad informática.

Ponentes relacionados

Tony Melendez

Tony Meléndez

Guitarrista ejemplo de superación personal

agatha-ruiz-de-la-prada

Ágatha Ruiz de la Prada

Diseñadora de Moda. Empresaria.

Toni Nadal

Toni Nadal

Entrenador de élite, preparador de Rafael Nadal. Experto en gestión de la adversidad, superación y valores

chris-gardner

Christopher Gardner

Emprendedor. Inspiración para la película "En busca de la felicidad".

Send this to a friend