kevin-oleary-speaker-entrepreneur-thinking-heads

Kevin O’Leary

Inversor y autor. Experto en venture capital. Estrella del reality show 'Negociando con tiburones'

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

CEOCapital riesgoModelos de negociocrecimiento de negociodesarrollo organizacionallíder de negociosventure capital

Kevin O'Leary es un emprendedor, autor, experto en venture capital. Como uno de los "tiburones" principales en el reality show de ABC, “Negociando con tiburones”, Kevin O'Leary se convirtió rápidamente en una de las figuras más convincentes del panorama gracias a sus evaluaciones astutas, incisivas y siempre entretenidas de los emprendedores y las ideas de negocios que les presentaban.

Si bien sus comentarios le convierten en una figura convincente en la pantalla, sus críticas frecuentemente mordaces sirven para un propósito mayor: ilustrar a los empresarios y al público por igual de que el sueño americano no es fácil. La idea tiene que ser buena; La ejecución tiene que ser grande.

O'Leary cofundó SoftKey Software Products, que más tarde se convirtió en The Learning Company, y fue adquirida por Mattel por 3.700 millones de dólares. Como experto en capital riesgo, O'Leary es un autoproclamado "eco-preneur" que se enfoca en inversiones que hacen dinero y son amigables con el medio ambiente. Ha aparecido en los reality shows de televisión “Negociando con tiburones” y Dragon Den y ha publicado dos libros centrados en negocios, finanzas y educación financiera.

La reputación de Kevin O'Leary se ha basado en su visión emprendedora y su inteligencia de inversión. Además de ser uno de los dragones en Dragon Dean, O’Leary es coanfitrión de SqueezePlay de Bloomberg News Network y presentador de O’Leary Live de BNN. También presenta el show de negocios CBC News, Lang & O’Leary Exchange, es presidente de O’Leary Funds y presidente del comité de inversiones de Hamilton Trust.

Es el fundador y director de Stream Global, y actualmente trabaja como co-anfitrión emprendedor para Discovery Project Earth, un nuevo programa que explora formas innovadoras con las que el hombre podría revertir el calentamiento global.

Nacido en Montreal, O'Leary es hijo de un funcionario de la OIT de las Naciones Unidas, lo que contribuyó en gran medida a sus diversas experiencias culturales y educativas. Fue educado en países de todo el mundo y recibió una licenciatura con honores en Estudios Ambientales y Psicología de la Universidad de Waterloo. En 1980, O'Leary obtuvo su MBA de la Universidad de Western Ontario.

Dentro de sus diversos roles televisivos, su naturaleza obstinada ha ganado a millones, y continúa impresionando a su público con consejos profesionales y anécdotas personales.

Ponentes relacionados

Ricardo Perret

Ricardo Perret

Empresario, consultor y fanático de la mente inconsciente del consumidor

jerry-kaplan

Jerry Kaplan

Inventor de la Tablet y pionero de la tecnología TouchScreen

Josu Ugarte

Josu Ugarte

Presidente de Schneider Electric Iberia y conferenciante de Thinking Heads.
Ejecutivo experto en internacionalización y multilocalización de empresas

lisa-lovatt

Lisa Lovatt-Smith

Exdirectora de Vogue, autora de libros en Diseño. Fundadora de Orphanage Africa. Emprendedora social.

Andrés Moreno

Fundador y CEO Open English y Next University

Carlos Espinosa de los Monteros

Carlos Espinosa de los Monteros

Alto Comisionado para la Marca España. Vicepresidente de Inditex (2005 - 2012)

Tony Hsieh

Fundador de Zappos.com. Autor de 'Delivering Happiness'

Marshall Goldsmith

Marshall Goldsmith

Educador y coach de negocios de renombre mundial

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here