Kjell

Kjell A. Nordström

Econosmista, escritor y orador

Idioma:

Inglés, Sueco
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Entre la locura y la hipérbole que ha rodeado la nueva economía, el Doctor Kjell A. Nordström es un experto del nuevo mundo de los negocios. Su estilo dinámico le convierte en un speaker altamente apreciado en todo el mundo. Ha servido como asesor y consultor para varias multinacionales.

Kjell es licenciado en Económicas y Doctor por la Escuela de Negocios de Estocolmo (Stockholm School of Economics - SSE). Es profesor asociado en el Institute of International Business (IIB) en la SSE. Su investigación y actividad consultora se centra en las áreas de estrategia corporativa, corporaciones multinacionales y globalización. En el año 2005, ocupó ocupó el puesto número 9 internacionalmente y el número 1 de Europa en el Ranking Thinkers 50.

Kjell ha sido el máximo responsable del curso de Negocios Internacionales de la SSE y es cofundador de uno de los programas de gestión más prestigiosos de la escuela. Se trata del The Advanced Management Program (AMP). El AMP es un curso de cinco semanas para altos ejecutivos que atrae a la élite de los profesionales escandinavos. Kjell también está presente en los consejos de administración de varias compañías.

Kjell ha publicado dos libros y numerosos artículos sobre el proceso de internacionalización de las compañías y fue reconocido como el joven académico más prominente de Suecia.

Su primer libro, 'Funky Business: El Talento mueve el Capital' (cuyo coautor es Jonas Ridderstråle), es un manifiesto para el nuevo mundo de los negocios. Este libro se ha convertido en un best seller internacional, y sus autores han sido entrevistados por las conocidas cadenas americanas CNN y CNBC. Han aparecido en Fortune, Fast Company, Time Magazine, Financial Times, Paris Match, etc. Su libro ha sido traducido a treinta y cuatro idiomas y valorado en el puesto 16 de los mejores libros de Business de todos los tiempos. En el año 2000, Amazon.co.uk colocó 'Funky Business' en el número cinco de la lista de libros de negocios.

El segundo libro de Nördstrom, 'Karaoke Capitalism: Management para la humanidad' (con Jonas Ridderstråle como co-autor), es un nuevo manifiesto sobre cómo sobrevivir en el mundo del Capitalismo de Karaoke. También han escrito 'Funky Business Forever', la tan esperada actualización del best seller internacional, con la que se vuelve la vista hacia los últimos años del nuevo milenio, proporcionando visión y pensamiento de un modo realmente “Funky”.

Ponentes relacionados

Mariano Sigman

Mariano Sigman

Científico experto en Neurociencia. Divulgador. Ted Global Speaker.

José Carlos Díez

José Carlos Díez

Economista y autor. Profesor de la Universidad de Alcalá (Madrid). Director de la cátedra ORFIN (Observatorio de la Realidad Financiera) de la UAH.

Gilles Lipovetsky

Gilles Lipovetsky

Sociólogo. Autor de `La era del vacío´

Franc Ponti

Franc Ponti

Doctor en Economía y Empresa. Experto en creatividad. Profesor en EADA Business School.

Elena Alfaro

Elena Alfaro

FANScinology Leader, empresaria y académica de referencia en Experiencia de Cliente y Emotional Management

Susana Campuzano

Susana Campuzano

Experta en gestión de firmas de lujo. Autora de "El Universo del Lujo". Directora del Programa de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo de IE BUSINESS SCHOOL

Toni Roldán

Toni Roldán

Economista. Director del ESADE Centre for Economic Policy and Political Economy (ESADEpol)

Franco Soldi

Franco Soldi

Experto en comunicación, liderazgo, innovación y habilidades del siglo XXI. CEO y fundador de Young Potential Development (YPD)

CONTRATAR CONFERENCISTA








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here