Larry Lall

Larry Lall

Autoridad Global en Alineación y Transformación Organizacional

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Business ThinkingCoachingCompromiso y relación con el clienteCompromiso y retención de empleadosCreación de equiposCreatividadCreatividad e innovaciónCrecimiento empresarialCultura corporativaGestión del cambioInterrupciónLiderazgo y liderazgo HabilidadesMarca personal y corporativaMotivación y mejoraPotencial personal y corporativoProductividadRendimientoRentabilidadReputacióndesarrollo organizacionaltrabajo en equipo

Larry Lall es una autoridad global en transformación organizacional; es autor, coach de transformación y consultor. En sus conferencias demuestra que la alineación y la atención plena son la base de los negocios y la transformación individual. Su experiencia internacional en los campos de gestión, liderazgo y tecnología de la información, se extiende por Canadá, Estados Unidos, Brasil, Corea y Kuwait. Tiene la capacidad de tomar algo extremadamente complejo y simplificarlo para que la audiencia pueda asimilarlo, internalizarlo y utilizarlo. Larry ayuda a individuos y organizaciones a entender y mejorar su rendimiento. Se centra en optimizar los servicios de negocios al tiempo que reduce los costes y transforma la mentalidad de cada individuo dentro de la organización.

CONFERENCIAS:

Alineación y atención plena: bases de la transformación empresarial:
La alineación y la atención plena son los principales contribuyentes para crear un equipo cohesivo, comunicativo y cooperativo. Este resultado es que cada individuo se destaca en su desempeño mientras aumenta la productividad corporativa.

Creación de capital fiduciario: el poder de la inversión humana:
La confianza y la creación de capital fiduciario es un elemento clave para crear y mantener equipos efectivos y eficientes, lo que aumenta el rendimiento corporativo y la productividad.

La bifurcación en el camino: has tomado la decisión correcta:
Larry demuestra cómo saber si ha tomado o no la decisión correcta en cualquier situación, un elemento clave para crear y mantener equipos efectivos y eficientes a través de la construcción de relaciones confiables que contribuyen a la transformación personal al tiempo que aumentan el rendimiento y la productividad corporativa.

Transformación de la mentalidad: personal y corporativo: los elementos ocultos:
Larry ofrece una exposición práctica y una explicación de cómo se puede transformar la mentalidad y cómo este es un elemento clave para crear y mantener equipos efectivos y eficientes a través de la construcción de relaciones confiables que contribuyen a la transformación personal al mismo tiempo que aumentan el rendimiento y la productividad corporativa.

Ponentes relacionados

Carlos Espinosa de los Monteros

Carlos Espinosa de los Monteros

Alto Comisionado para la Marca España. Vicepresidente de Inditex (2005 - 2012)

Javier Rodríguez Zapatero

Javier Rodríguez Zapatero

Presidente Ejecutivo y cofundador de ISDI. Conferencista y Ex Google España, Portugal, MENA / Ex Yahoo!.

Jürgen Klaric

Jürgen Klaric

CEO de Mindcode International y autoridad en branding y neuromarketing.

Herrmann Simon

Herrmann Simon

Fundador y presidente honorario de Simon-Kucher & Partners.

Scott Steinberg

Scott Steinberg

Líder mundial en estrategia de negocios

Connor Neill

Connor Neill

Presidente de Vistage en España, conferenciante y director de los cursos de Leadership Communication en IESE.

Joan Borysenko

Joan Borysenko

Fundadora y Directora de Mind-Body Health Sciences, LLC

Alan Rosling

Alan Rosling

Experto en India y China
Director Ejecutivo de Tata Sons (2003-2008)

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here