Larry Lall

Larry Lall

Autoridad Global en Alineación y Transformación Organizacional

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Business ThinkingCoachingCompromiso y relación con el clienteCompromiso y retención de empleadosCreación de equiposCreatividadCreatividad e innovaciónCrecimiento empresarialCultura corporativaGestión del cambioInterrupciónLiderazgo y liderazgo HabilidadesMarca personal y corporativaMotivación y mejoraPotencial personal y corporativoProductividadRendimientoRentabilidadReputacióndesarrollo organizacionaltrabajo en equipo

Larry Lall es una autoridad global en transformación organizacional; es autor, coach de transformación y consultor. En sus conferencias demuestra que la alineación y la atención plena son la base de los negocios y la transformación individual. Su experiencia internacional en los campos de gestión, liderazgo y tecnología de la información, se extiende por Canadá, Estados Unidos, Brasil, Corea y Kuwait. Tiene la capacidad de tomar algo extremadamente complejo y simplificarlo para que la audiencia pueda asimilarlo, internalizarlo y utilizarlo. Larry ayuda a individuos y organizaciones a entender y mejorar su rendimiento. Se centra en optimizar los servicios de negocios al tiempo que reduce los costes y transforma la mentalidad de cada individuo dentro de la organización.

CONFERENCIAS:

Alineación y atención plena: bases de la transformación empresarial:
La alineación y la atención plena son los principales contribuyentes para crear un equipo cohesivo, comunicativo y cooperativo. Este resultado es que cada individuo se destaca en su desempeño mientras aumenta la productividad corporativa.

Creación de capital fiduciario: el poder de la inversión humana:
La confianza y la creación de capital fiduciario es un elemento clave para crear y mantener equipos efectivos y eficientes, lo que aumenta el rendimiento corporativo y la productividad.

La bifurcación en el camino: has tomado la decisión correcta:
Larry demuestra cómo saber si ha tomado o no la decisión correcta en cualquier situación, un elemento clave para crear y mantener equipos efectivos y eficientes a través de la construcción de relaciones confiables que contribuyen a la transformación personal al tiempo que aumentan el rendimiento y la productividad corporativa.

Transformación de la mentalidad: personal y corporativo: los elementos ocultos:
Larry ofrece una exposición práctica y una explicación de cómo se puede transformar la mentalidad y cómo este es un elemento clave para crear y mantener equipos efectivos y eficientes a través de la construcción de relaciones confiables que contribuyen a la transformación personal al mismo tiempo que aumentan el rendimiento y la productividad corporativa.

Ponentes relacionados

Dirk Ahlborn

Dirk Ahlborn

CEO de Hyperloop Transportation Technologies.
Conferenciante reputado en el sector de la tecnología e innovación.

Raymon Kurzweil

Raymon Kurzweil

Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y futurista.
Director de Ingeniería en Google y gran conferenciante a nivel mundial.

Don Tapscott

Don Tapscott

CEO de The Tapscott Group y autoridad en mundo de la tecnología, negocios y sociedad

Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez

Referente mundial en medios de comunicación. Fundador y director de El Mundo (1989-2014) y El Español

Yuda Saydun

Yuda Saydun

Presidente de CyVent y Experto en Ciberseguridad

Ömer Atiker

Ömer Atiker

Experto en transformación digital y emprendedor

Jean Tirole

Jean Tirole

Premio Nobel Economía 2014, Director de la Fundación Jean-Jacque

Anna Rosling Rönnlund

Anna Rosling Rönnlund

Cofundadora de la Gapminder Foundation

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here