Leo Harlem

Leo Harlem

Humorista, monologuista y presentador.

Una vez conté un chiste que se convirtió en el minuto de oro de la televisión española, lo vieron 4 millones y medio de personas, y me lo pide mucha gente

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Leonardo González Féliz, más conocido como Leo Harlem, es uno de cómicos y guionistas especializados en humor más conocidos de España. Ha participado en multitud de programas de televisión de máxima audiencia, como El Club de la Comedia (La Sexta); La hora de José Mota (TVE); El Club del Chiste o Sé lo que hicisteis (La Sexta) en la sección de El defensor del mayor.

Su frescura y naturalidad marcan la diferencia en los numerosos eventos corporativos en los que participa, tanto ejerciendo de presentador o maestro de ceremonias como representando monólogos, realizando presentaciones de productos o participando en road shows. Es uno de los artistas más demandados por instituciones y empresas de todo tipo y un valor seguro para cualquier proyecto, que siempre aporta intervenciones originales.

Los temas de sus monólogos tocan todos los aspectos de la vida contemporánea, desde las redes sociales, a los MP3, pasando por el fútbol y el turismo.

"Una vez conté un chiste que se convirtió en el minuto de oro de la televisión española, lo vieron 4 millones y medio de personas, y me lo pide mucha gente”
Ha producido espectáculos como Leo Harlem y Amigos y ha aparecido en multitud de programas de televisión de gran audiencia como El Hormiguero.

A su vez, ha colaborado en el programa Radio Estadio de Onda Cero y ha realizado diferentes spots de publicidad como los que realizó para la campaña de abonados del Real Valladolid, que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional. Desde hace varios años es miembro de Cómicos, algo más que los mejores monólogos.

Durante el año 2007 llevó a cabo un proyecto de humor 2.0 subiendo vídeos a la plataforma YouTube con un nuevo personaje creado por él mismo llamado El Bocas de Zaragoza en el que se hacía pasar por un hincha del Real Zaragoza.

En el verano de 2009 y de 2010 prestó su imagen para la campaña de abonados del Real Valladolid, emulando su ya famoso personaje de seguidor futbolístico.

PERFIL EN PDF

Ponentes relacionados

Robert-M-Parker

Robert M. Parker

Crítico de vinos, escritor, editor The Wine Advocate

Risto Mejide

Risto Mejide

Creativo publicitario, empresario, presentador de televisión, comunicador y autor

Anderson Cooper

Anderson Cooper

Periodista, presentador de Anderson Cooper 360º en la CNN

james-rickards

James G. Rickards

Editor de Strategic Intelligence y autor superventas

Send this to a friend