Luis Galindo

Luis Galindo

Coaching profesional y conferenciante motivacional, experto en liderazgo
y construcción de talento.

"El miedo nos paraliza. Si queremos conseguir algo, hemos de arriesgarnos
y actuar. El resultado será una victoria o un aprendizaje"

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

¿Quién es Luis Galindo?

Luis Galindo es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en puesto directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos equipos humanos.

¿Cómo es una conferencia con Luis Galindo?

En sus conferencias Luis Galindo tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones, todo esto lo convierte en uno de los mejores profesionales del coaching motivacional y motivational speaker a nivel nacional e internacional.

Ha actuado como ponente en más de 1.000 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales, impartiendo ponencias en prestigiosas escuelas de negocio como IESE, Euroforum Escorial, IE Business School, ESADE, ICADE, APD, Centro de Estudios Garrigues, etc.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Luis Galindo es Titulado Superior y Máster en Recursos Humanos por la Alta Escuela de Dirección de Empresas de Madrid (AEDE). Ha cursado Estudios Superiores en Psicología y Ciencias Físicas, también ha realizado diversos Cursos de Alta Dirección con varias Consultoras internacionales.

Trabaja con equipos directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Garrigues, Deloitte, Grupo Pascual, Volvo, Grupo Vips, entre otras empresas de referencia. Su empeño y pasión por la "reilusión" en España hizo que pusiese en marcha una iniciativa llamada “Reilusionarse” en la que, a través de redes sociales y vía email envió a líderes de opinión, lo que él denomina "píldoras” (breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente).

Publicaciones y colaboraciones

Es autor del libro "Reilusionarse", en el cual sus palabras te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida.

Luis Galindo condensa en este libro las enseñanzas del optimismo inteligente que han guiado sus cursos y conferencias en los últimos años: aprender del pasado, disfrutar del presente e ilusionarse por el futuro.

Ponentes relacionados

Sara Bieger

Sara Bieger

Socia Directora AltoPartners, Consejera de AXA y Vicepresidenta de La Chambre

Sixto Arias Sánchez

Sixto Arias Sánchez

Fundador de Capaball y Made in Möbile. Experto en marketing, redes sociales en plataformas móviles y nuevas tecnologías

Andrea Bonime-Blanc

Andrea Bonime-Blanc

CEO y fundadora de GEC Risk Advisory

Scott Steinberg

Scott Steinberg

Líder mundial en estrategia de negocios

Marc Cortés

Marc Cortés

Experto en transformación digital. Socio y director general de RocaSalvatella

Alan Rosling

Alan Rosling

Experto en India y China
Director Ejecutivo de Tata Sons (2003-2008)

Radhika Dirks

Radhika Dirks

Experta en Inteligencia Artificial, Programación, Nanotecnología

Christiana Figueres

Christiana Figueres

Secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (2010-16)

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here