luis-pardo-cespedes

Luis Pardo Céspedes

CEO de Sage Iberia. Experto en innovación estratégica, gestión de equipos digitales y nuevas tecnologías.

La clave es innovar para ganar

Idioma:

Catalán, Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

CEO y vicepresidente ejecutivo de SAGE Iberia desde 2014, Luis Pardo dirige una compañía que innova para facilitar el día a día de las empresas. Tras haber desarrollado su profesión en distintas empresas, entró en SAGE, líder mundial en software para empresas, como director de área mediterránea en 2001 y fue asumiendo cargos de mayor responsabilidad en Europa. Finalmente accede a la dirección de España y Portugal, un rol que compagina con el del consejero de varias empresas, entre ellas diferentes startups.

Su experiencia dentro de una firma que provee de servicios a empresas de todos los tamaños y sectores en el mundo, le dota de una visión panorámica de los retos de la digitalización. No solo habla desde el punto de vista del desarrollo tecnológico y la mejora de los procesos de gestión empresarial, sino también, y de forma central, desde la innovación estratégica a la transformación digital que las empresas han de acometer para tener éxito en el desarrollo de negocio, en la adaptación digital en la gestión de equipos, de cultura empresarial, liderazgo e internacionalización.

Gran defensor de la importancia de la pequeña y mediana empresa en el tejido empresarial, Luis Pardo explica con sencillez y cercanía tanto los procesos complejos, que afectan a la economía global, como los problemas de la pyme en su día a día. Se trata de un conferenciante que disfruta interactuando con sus audiencias, escuchando sus inquietudes y respondiendo a sus preguntas.

Cuenta con una solida formación teórica que respalda sus conocimientos prácticos y su gestión directiva, reconocido en 2015 por la European Business school con la distinción de Líder del año, en SAGE en 2016 con el nombramiento de mejor CEO del mundo y en 2017 se le otorga el prestigioso galardón Estrella de Oro a la Excelencia por el Instituto de Excelencia Profesional. Es Máster en Dirección General por el IESE y MBA por la Escuela de Alta Dirección y Administración en Barcelona, entre otras titulaciones y, en su afán de mantenerse siempre al día en el plano académico, en 2017 se unió al Senior Executive Programa Internat Business (PADIB) de ISDI.

Ponentes relacionados

Jorge Ruiz

Jorge Ruiz

Fundador y CEO Above&Beyond. Ex Global Citi FinTech Acceleration Head. Experto en transformación digital de empresas.

Juan Carlos- Alcaide

Juan Carlos Alcaide

Consultor experto en marketing, fidelización y experiencia de cliente

Patrick-Lencioni

Patrick Lencioni

Presidente de The Table Group. Escritor.

ben-rattray

Ben Rattray

Fundador y CEO de Change.org

Send this to a friend