marc-randolph

Marc Randolph

Cofundador de Netflix. Emprendedor, asesor e inversor.

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Marc Randolph es un emprendedor nato que alcanzó la fama como uno de los confundadores de la plataforma Netflix, pero su actividad empresarial y su papel como asesor de emprendedor van mucho más allá. Es un veterano empresario, asesor e inversor de Silicon Valley.

En 1997, la idea de un videoclub virtual parecía absurda, pero sus promotores, entre los que se contaba con Marc Randolph creían en ella y aceptaron los riesgos. Y es precisamente esa fórmula, la de transformar una idea en un proyecto, arriesgar y confiar en uno mismo, la que Randolph ofrece para alcanzar el éxito.

Fue director general fundador de Netflix, productor ejecutivo de su sitio web y miembro de la junta directiva hasta su jubilación en 2004. Desde entonces ha continuado activo como fundador de más de media docena de empresas de éxito, mentor de cientos de emprendedores e inversor en startups. Sabe lo que es el riesgo y ha coleccionado un gran número de éxitos, pero también ha aprendido a asumir fracasos. Es también cofundador de Looker Data Sciences, una empresa de inteligencia de negocios con base en Santa Cruz.

Marc Randolph es un orador frecuente en eventos de la industria, abordando el mundo de los negocios desde el punto de vista emprendedor, y trabaja extensamente con programas de jóvenes empresarios. Es miembro del consejo de la escuela sin fines de lucro National Outdoor Leadership School.

Ponentes relacionados

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

Modista Español

Casey Jordan

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

Ismael Cala

Periodista y productor de radio y Televisión para CNN Español

Barry

Barry Schwartz

Autor de The Paradox of Choice. Psicológo experto en comportamiento y toma de decisiones

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend