marc-vidal

Marc Vidal

Conferenciante, coaching empresarial y experto en Transformación
y Estrategia Digital.

"No hay que pensar que la tecnología nos quitará el trabajo"

Idioma:

Catalán, Español, Francés, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

¿Quién es Marc Vidal?

Marc Vidal es un divulgador económicoinversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital, analista en Nueva Economía, profesor en escuelas de negocio, colaborador en diversos medios, escritor y un solicitado conferenciante internacional, residente en Dublín y Barcelona.

Entre sus clientes destacan empresas como Sage, Basf, Merck, Microsoft, IBM, Wolter Kluwers o Televisa. Está considerado como una de las figuras más influyentes en Transformación Digital y Cuarta Revolución Industrial.

Su vocación profesional es la de ayudar a empresas e instituciones a explorar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Por eso invierte de la mano de Idodi Venture Capital y Sitka Capital, acelera proyectos tecnológicos en Conector Startup Spain, crea empresas tecnológicas con Akola Ventures, ayuda a transformarse a grandes compañías desde Rehset y explica economía junto a TVE y Grupo Planeta.

¿Cómo es una conferencia con Marc Vidal?

Marc Vidal tiene una amplia experiencia en todo tipo de talleres, sesiones privadas y eventos corporativos de formación. Sus conferencias tienen un carácter distintivo propio, gracias a sus capacidades comunicativas y didácticas, que lo han llevado a ser uno de los coach y conferenciante más solicitados a nivel nacional e internacional.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Actualmente es Advisor del d-LAB del Mobile World Capital para la identificación de proyectos que den respuesta a los desafíos de la sociedad digital. Ha sido director del postgrado en Estrategia Digital en Redes para la Universidad de Barcelona.

También fue miembro del Grupo de Investigación en Nueva Economía de la Universidad Politécnica de Madrid y consultor titular en temarios de Nueva Economía y empresa digital para el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Premios y distinciones

Ha sido premiado con el Top50 World’s Economic Speakers y el Top10 of Inspirational European Voices. Su blog fue galardonado con el tercer premio de los EuroBlogs Awards al mejor blog europeo de 2009 y seleccionado por Banco Popular como uno de los analistas económicos a seguir.

Publicaciones y colaboraciones

Marc Vidal ha publicado diversos libros. Los más destacados son ‘Contra la cultura del Subsidio’, o el bestseller ‘Una hormiga en París’ que fue seleccionado como uno de los diez libros a tener en cuenta por la Revista Forbes Magazine en 2013.

Ponentes relacionados

Andrea Arnau

Andrea Arnau

Fundadora de CPT Investments.
Empresaria digital y conferencista internacional.

Karla Wheelock

Karla Wheelock

Alpinista, autora, experta en equipos.
Conferenciante de liderazgo y superación.

Kaihan Krippendorff

Kaihan Krippendorff

Experto en Estrategia, Crecimiento y Transformación, Orador Principal, Autor y Consultor

Scott Bales

Scott Bales

Microsoft Global Digital Advisor

Dirk Ahlborn

Dirk Ahlborn

CEO de Hyperloop Transportation Technologies.
Conferenciante reputado en el sector de la tecnología e innovación.

Oisin Lunny

Oisin Lunny

Colaborador de Forbes, divulgador tecnológico, moderador
y conferenciante.

Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk

Emprendedor y autor del superventas 'Crush It!: Why Now Is The Time To Cash In On Your Passion'

Kiran Bir Sethi

Kiran Bir Sethi

Fundadora de Design for Change y The Riverside School en India

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here