Marco Tempest

Director en el MIT Media Lab y un tecnólogo creativo en el Laboratorio de Propulsión a de la NASA.

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

AeronáuticaInnovaciónTalentoTecnología digitalTendencias de futuroalto rendimientodesarrollo del talentomarca personal

Marco Tempest es Director en el MIT Media Lab y un tecnólogo creativo en el Laboratorio de Propulsión a de la NASA además es director ejecutivo de NYC MagicLab, un consorcio de ciencia que explora la ilusión y la tecnología digital. Las aplicaciones incluyen medios, marketing, entretenimiento y creación de prototipos de tecnologías futuras a través de experiencias inmersivas.

Marco está profundamente inmerso en la industria de la tecnología y tiene interacciones regulares con los equipos de productos en una
capacidad de asesoramiento o como consultor o desarrollador de prototipos de tecnologías de consumo.

Es el Mago virtual que explora las barreras entre la tecnología y la magia.Tiene una serie de televisión "The Virtual Magician" que se ha emitido en unos 49 paises.Ganó numerosos premios cuando era joven por su uso de la ilusión con la coreografía contemporánea. Mientras aún era un adolescente, se convirtió en uno de los mejores magos profesionales de Europa como parte del dúo United Artists. En colaboración con Martin Cottet, Tempest presentó una inusual actuación cuatro manos en salas de exposición y televisión de Europa y Asia.

En 1989, Tempest comenzó a desarrollar su propio estilo con "magia de la danza" visual y conceptual. Su programa "Key of the Imagination" incorporó un distintivo estilo oriental que incluye ventiladores, origami, serpentinas Kabuki y Boomerangs. Tempest pronto estuvo de gira por todo el mundo, obteniendo honores como la Copa Mundial de Magic de Nueva York y el Campeonato Mundial de Magic Award de Madrid.

El interés de Tempest en las tecnologías digitales generó su estilo especial . El resultado fue su "NeXT Wave of Magic, que se estrenó en Zurich en diciembre de 1991.

El uso de de una pared de video de 32 pantallas y la última música tecno llevó a Tempest a programas de televisión, comerciales, centros de artes escénicas y eventos corporativos en los EE. UU., Japón, Francia, Monte Carlo, Alemania, España y el Reino Unido.

Su capacidad para transformar logotipos y productos en en 3-D lo puso en gran demanda en el mercado corporativo, que se convirtió en un foco principal de su trabajo para los próximos 15 años.

Ponentes relacionados

Dirk Ahlborn

Dirk Ahlborn

CEO de Hyperloop Transportation Technologies, CEO Jumpstarter

Pierluigi Collina

Pierluigi Collina

El árbitro de fútbol más reconocido en el mundo

Elsa Punset

Elsa Punset

Filósofa y divulgadora, experta en educación e inteligencia emocional aplicada al cambio

Kike Sarasola

Kike Sarasola

Fundador y presidente de la cadena Room Mate Hotels.
Deportista olímpico

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend