mariela-dabbah-speaker-thinking-heads-female-leadership

Mariela Dabbah

Fundadora y CEO de Red Shoe Movement

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

BrandingEducaciónMujerNetworkingPolíticas de géneroTalentocrecimiento de negociocrecimiento personaldesarrollo del talentodiversidadempoderamientoescritoreslíder de negociosmarca personalÉxito

Mariela Dabbah es la fundadora y CEO del Movimiento Red Shoe (RSM), compañía de desarrollo de liderazgo impulsada por una comunidad global de mujeres y hombres aliados que se apoyan mutuamente para el éxito profesional. Su misión es acelerar la representación de las mujeres en los niveles más altos de toma de decisiones.

Mariela Dabbah cuenta con una larga trayectoria en el espacio educativo en los Estados Unidos. Es autora de varios libros que buscan ayudar a los padres inmigrantes a comprender cómo funciona el sistema estadounidense. Ha sido portavoz de las becas de McDonald's para estudiantes latinos y recorrió el país presentando talleres a familias.

Desde el comienzo de su carrera editorial, Mariela se convirtió en un rostro frecuente en los medios como experta respetada y accesible en temas relacionados con la educación, la búsqueda de empleo y el éxito profesional.

En 2012 publicó su libro "Encuentra tus zapatos rojos internos" (Penguin), y fundó The Red Shoe Movement para ayudar a las empresas a involucrar y promover a las mujeres en el siguiente nivel de sus carreras. Su iniciativa #RedShoeTuesday invita a utilizar zapatos rojos y corbatas para trabajar los martes para apoyar el crecimiento profesional de las mujeres. La iniciativa impulsa un salto global de conciencia.

Una reconocida conferenciante internacional, destaca por su habilidad para conectarse con las audiencias más diversas, con clientes como MetLife, Procter & Gamble, Coca-Cola, Microsoft, Novartis, MetLife, Colgate-Palmolive y otros. Mariela Dabbah presenta y organiza eventos de manera frecuente en conferencias y asociaciones profesionales y de la industria, como The College Board, The Conference Board, Vital Voices, National Society of Hispanic MBAs, Hispanic Retail 360 y en universidades como Harvard, Yale, Columbia, Princeton, entre muchos otros.

Los libros premiados más vendidos de Mariela incluyen Find Your Inner Red Shoes, The Latino Advantage in the Workplace, Latinos in College: Your Guide to Success, y muchos otros. En 2018 ganó el "Premio Visionario del Año" por la Cámara de Comercio Hispana de Long Island y en 2015 fue incluida en la lista de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español de Time Inc.

Ponentes relacionados

jose-maria-torre-maroto-speaker-ingenieria-thinking-heads

José María de la Torre Maroto

Ingeniero Ilusionista

Claire Diaz-Ortiz

Claire Diaz-Ortiz

Innovadora en Tecnología Escritora. Oradora. Líder de innovación social en Twitter (2009-2014)

susan-david-speaker-psychology-change-thinking-heads

Susan David

CEO de Evidence Based Psychology y autora del libro bestseller ''Emotional Agility''

jordan-casey-speaker-young-entrepreneur-thinking-heads

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

beatriz-magro-emprendedora-speaker-thinking-heads

Beatriz Magro

Emprendedora. Cofundadora de Komvida organic kombucha

shawn-achor-high-performance-speaker-thinking-heads

Shawn Achor

Experto en Psicología Positiva, gestión de equipos, Liderazgo. Global TED Speaker

alvaro-vizcaino-speaker-motivacion-thinking-heads

Álvaro Vizcaíno

Experto en superación, supervivencia y toma de decisiones difíciles

evelyn-miralles-speaker-realidad-virtual-espacio-thinking-heads

Evelyn Miralles

Ex ingeniera NASA en Realidad Virtual

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here