masaaki-hasegawa

Masaaki Hasegawa

Concept creator, escritor, artista y experto en creatividad.

Todo el mundo puede ser creativo

Idioma:

Español, Inglés, Japonés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

"Todo el mundo puede ser creativo", dice Masaaki Hasegawa. Hoy en día la creatividad se considera uno de los elementos más importantes en el mundo de los negocios y Masaaki aboga por un nuevo paradigma de creatividad basado en un enfoque mecánico cuántico en lugar de un enfoque mecánico newtoniano.

Con este modelo, Masaaki ha ayudado a miles de personas en más de 100 países, incluidos actores galardonados, atletas profesionales y altos ejecutivos de negocios a desarrollar toda su creatividad y potencial. A través de este viaje, ha desarrollado su enfoque único: "El arte de hacer realidad sus ideas".

Masaaki Hasegawa es el creador de Creativida, es asesor de Erretres Strategic Design Company, es un artista internacional apoyado por Molotow, y un embajador y expositor permanente del Museo Contemporáneo de Caligrafía. Masaaki se dedica a la educación creativa y es autor de tres libros sobre creatividad en tres idiomas, con más de 4000 estudiantes de 120 países inscriptos en su curso en línea. También es un sacerdote certificado de budismo.

Después de ganar el Campeonato de Taekwondo Inter High School de Japón, Masaaki comenzó su carrera como luchador profesional de MMA en Japón cuando era estudiante. Después de estudiar Finanzas con Teizo Taya, ex miembro del comité del Banco de Japón y recibir una licenciatura en Negocios Internacionales, comenzó a trabajar como estratega de inversión en Daiwa Capital Markets, una de las mayores instituciones financieras de Japón. Más tarde, dejó la empresa para obtener una maestría en Comunicación Visual en el Instituto de Empresa en España. Después de la graduación, trabajó para Guester Technologies en Tel-Aviv como el principal evangelista de la tecnología. Lideró a la compañía para ganar los "Premios Emprendedores del Año" y presentó la empresa ante el ex presidente de Estonia.

En 2014, regresó a Madrid y desarrolló Creativida, una plataforma de sabiduría de grandes mentes. Ha entrevistado a más de 60 grandes mentes de todo el mundo, incluidos Jim Rogers, Dan Ariely, Daniel Pink y Chris Hadfield. En 2015, Masaaki se convirtió en asesor de Erretres, que ha sido seleccionada como la mejor agencia de branding por Brandemia. Como asesor de Erretres, Masaaki ha desarrollado el proyecto "La tecnología japonesa se encuentra con el diseño español", que colabora con el Círculo Empresarial Japón España.

En 2015 publicó su primer libro "Sí, eres creativo” y, en 2016, el segundo libro, "Nuevo paradigma de la creatividad", que forma parte del "Manual de investigación sobre el desarrollo de habilidades creativas para la resolución de problemas en la educación superior", publicado por IGI-Global, la principal editorial académica de EE. UU. En 2017, publicó su primer libro japonés "Ten valor para dudar de lo que crees", que ha sido presentado por los principales medios de negocios en Japón, como Toyo-Keizai y Sankei.

Gracias a estos logros únicos, fue asignado como embajador del Museo de Caligrafía Contemporánea en Rusia sin tener ninguna experiencia previa en arte. En 2017, Masaaki comenzó oficialmente su carrera como artista de caligrafía y ha sido invitado a exhibir en varios países como Francia, Rusia, Japón y España. En el mismo año, Molotow, una de las principales marcas mundiales de marcadores con sede en Alemania, comenzó oficialmente a apoyar su creación artística.

Ponentes relacionados

Richard Branson

Richard Branson

Fundador de Virgin Group. Emprendedor global

nir-hindi

Nir Hindi

Fundador de The Artian

lisa-lovatt

Lisa Lovatt-Smith

Exdirectora de Vogue, autora de libros en Diseño. Fundadora de Orphanage Africa. Emprendedora social.

Lang-Lang

Lang Lang

Pianista de fama mundial

Send this to a friend