michelle-rozen

Dr. Michelle Rozen

Experta en liderazgo y crecimiento personal y profesional. Autora de tres libros, presentadora TEDx y colaboradora en el Huffington Post.

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

crecimiento personalcrecimiento profesionalempoderamiento

La Dra. Michelle Rozen es una de las conferenciantes motivacionales más solicitadas en Estados Unidos experta en liderazgo y crecimiento personal y profesional. Con una dilatada experiencia en empresas y asociaciones, destaca por sus magistrales conferencias, muy motivadoras, revolucionarias y altamente interactivas que inspiran al crecimiento, la motivación, el liderazgo y la gestión del cambio.

Michelle Rozen, asidua en la televisión americana y conferenciante TEDx, tiene un doctorado en Análisis y Resolución de Conflictos, tiene un Máster en Psicoterapia y está especializada en la interacción humana. Rozen es experta en el comportamiento humano, en estrategias de liderazgo y en la gestión del cambio efectiva. Domina la comunicación y en sus conferencias aumenta la motivación de la audiencia, el empoderamiento y el compromiso hacia los objetivos propios y de los demás.

CONFERENCIAS:

Estrategias ganadoras para el liderazgo a través del cambio
El verdadero liderazgo se manifiesta a través de los tiempos del cambio: fusiones, adquisiciones, políticas y cambios generacionales. Pero los momentos de cambio, que se pueden percibir como los más frágiles, son una gran oportunidad de crecimiento, tanto para la empresa como para los empleados y sus directivos. Es en este punto donde más se necesitan las habilidades de liderazgo para lograr los objetivos.

Esta es una conferencia magistral, muy atractiva y transformadora, en la que la doctora Rozen brinda a la audiencia ideas, los mejores trucos del oficio y estrategias prácticas para el liderazgo a través del cambio.

La “regla 0-10”. Ganar habilidades de liderazgo: cómo lograr que las personas se involucren, motiven e inspiren
La capacidad de crear un crecimiento continuo en el compromiso y la motivación tanto para uno mismo como para los demás hacia objetivos bien definidos abre el camino hacia el éxito. Esta habilidad es esencial para todos los líderes. La “regla 0-10” es una poderosa estrategia de cinco pasos que permite a las personas definir metas y motivarse a sí mismas y que los demás no solo alcancen sus objetivos, sino que lleguen más allá de lo que creían posible. Esta es una habilidad basada en la ciencia que cambia vidas y que no sólo aumenta la motivación individual y colectiva, sino que también permite un crecimiento en la consecución de una fuerza de trabajo comprometida, motivada e inspirada frente a un mercado competitivo y hacia una organización más efectiva.

Éxito instantáneo: cómo manifestar, construir y mantener el éxito sobresaliente
La capacidad de manifestar el éxito y seguir con un plan estructurado combina el poder de la mente con el poder de la determinación y la planificación. En esta conferencia rompe la meta del éxito en componentes y un plan para el crecimiento y el éxito y propone un cambio de pensamiento y de vida proporcionando las herramientas necesarias para romper barreras y avanzar más allá de los objetivos. En clave de humor y a través de una alta interacción con el público, muestra hechos divertidos basados ​​en la investigación y pone al alcance de la audiencia herramientas y prácticas que pueden llevar a la práctica de inmediato.

Liderazgo de las mujeres: cinco pasos para aplastar obstáculos y desencadenar el éxito
El liderazgo de las mujeres es crítico para la mujer que lidera y para todas aquellas mujeres que la toman como un modelo a seguir. Rozen propone una estrategia que, a través de cinco pasos, permite a las mujeres líderes definir objetivos y trabajar para llegar más allá de lo que pensaban que era posible en su vida personal y profesional. Esta estrategia, basada en la ciencia, aumenta la motivación individual, proporciona una estructura práctica para lograr un rendimiento sobresaliente por encima de los obstáculos y desafíos en todas las esferas de la vida.

Cómo llevarse bien con todo el mundo
Llevarse bien con otras personas, y especialmente con aquellas personas que consideramos difíciles, es un gran desafío para todos nosotros. La capacidad de llevarse bien con cualquier persona, incluso con las personas más difíciles y desafiantes, es un desafío y una cualidad deseada que pocas personas tienen. Una vez dominada esta capacidad, te permite lograr crecimiento y éxito en el plano personal y profesional. La capacidad de llevarse bien todo el mundo es liberadora, empoderadora y abre las puertas.

Conversaciones valientes: el poder de manejar conversaciones difíciles de manera efectiva
Todos nos enfrentamos (y tememos) a conversaciones difíciles que necesitan ser manejadas correctamente. A estas conversaciones las podemos definir como valientes por el coraje que requieren para enfrentarlas. Una conversación con tu pareja, hermano, jefe o cliente son ejemplos de estas conversaciones. En esta conferencia, Rozen ofrece estrategias altamente efectivas para manejar este tipo de conversaciones a tiempo, sin llegar a rendirse o explotar en un momento inadecuado. Esta ponencia es altamente interactiva y está marcada por el humor.

La “regla 0-10”: construya relaciones poderosas y aumente sus ventas
La “regla 0-10” es una poderosa estrategia de cinco pasos que permite a las personas definir objetivos, construir relaciones comerciales sólidas, aumentar sus ventas y sobrepasar los objetivos establecidos. La “regla 0-10” es aplicable y efectiva en ventas, gestión de relaciones, gestión de carrera y en la consecución de objetivos personales y profesionales. Esta es una herramienta que cambia la vida, empodera y libera el potencial en todas las áreas de la vida.

Ponentes relacionados

Lang-Lang

Lang Lang

Pianista de fama mundial

Nabil Maloui

Nabil Malouli

Startup Advisor, Angel investor, emprendedor y VP Customer Solutions & Innovation DHL

anthony-blake

Anthony Blake

Experto en comunicación, coaching y control mental. Ilusionista

Tom Kelley

Tom Kelley

Director General de IDEO, experto en Innovación y Creatividad

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend