Mitch-Lowe

Mitch Lowe

Cofundador de Netflix

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Mitch Lowe es uno de los cofundadores de Netflix, un auténtico visionario de la industria del entretenimiento que él define como “tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios”. Netflix es un servicio de streaming que permite ver series, películas y documentales por demanda en dispositivos conectados a Internet en más de 190 países y a más de 100 millones de personas en el mundo con, en 2017, más de 75 millones de usuarios.

Mitch Lowe tiene gran experiencia en negocios disruptores. Antes de ser uno de los ejecutivos fundadores de Netflix, donde fue el experto en dominios de entretenimiento y vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas de la compañía de 1998 a 2003, incursionó en el servicio de alquiler de máquinas expendedoras de DVD a través de Redbox, empresa que bajo su liderazgo como presidente de la compañía creció a 35 mil quioscos en todo Estados Unidos con ingresos que crecieron de menos de 1 millón de dólares en 2003 a 1.5 billones de dólares en 2011.

Lowe ha hecho muchas inversiones personales en startups, principalmente en blockchain, espacio social y entretenimiento. Actualmente se desempeña como CEO (Chief Executive Officer) de MoviePass, un servicio de suscripción de cine. Mitch es miembro de la Junta de Canteloupe Systems, Booxby y Vidbox (empresa de alquiler de películas en formato físico a través de un quiosco).

Ponentes relacionados

Jim Mckelvey

Jim Mckelvey

Co-Fundador de Square. Experto en tecnología.

Uri Levine

Uri Levine

Cofundador de Waze y Feex
Experto en innovación disruptiva

nir-hindi

Nir Hindi

Fundador de The Artian

Eugenio Palomero de Paramo

Eugenio Palomero de Paramo

Especialista en estrategia y gestión. Fundador y Presidente de Itineribus

Send this to a friend