Mitch Lowe

Mitch Lowe

Cofundador de Netflix

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Mitch Lowe es uno de los cofundadores de Netflix, un auténtico visionario de la industria del entretenimiento que él define como “tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios”. Netflix es un servicio de streaming que permite ver series, películas y documentales por demanda en dispositivos conectados a Internet en más de 190 países y a más de 100 millones de personas en el mundo con, en 2017, más de 75 millones de usuarios.

Mitch Lowe tiene gran experiencia en negocios disruptores. Antes de ser uno de los ejecutivos fundadores de Netflix, donde fue el experto en dominios de entretenimiento y vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas de la compañía de 1998 a 2003, incursionó en el servicio de alquiler de máquinas expendedoras de DVD a través de Redbox, empresa que bajo su liderazgo como presidente de la compañía creció a 35 mil quioscos en todo Estados Unidos con ingresos que crecieron de menos de 1 millón de dólares en 2003 a 1.5 billones de dólares en 2011.

Lowe ha hecho muchas inversiones personales en startups, principalmente en blockchain, espacio social y entretenimiento. Actualmente se desempeña como CEO (Chief Executive Officer) de MoviePass, un servicio de suscripción de cine. Mitch es miembro de la Junta de Canteloupe Systems, Booxby y Vidbox (empresa de alquiler de películas en formato físico a través de un quiosco).

Ponentes relacionados

risto

Risto Mejide

Creativo publicitario, empresario, presentador de televisión, comunicador y autor

noavatar

Steve Thomson

Director de Engagement Labs UK

Alicia Asín

Experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Cofundadora y Consejera Delegada de Libelium

Jonas Kjellberg

Jonas Kjellberg

Emprendedor e inversor, experto en Customer Experience e Innovación - cofundador de Skype

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos