nabil-malouli-ecommerce-speaker-thinking-heads

Nabil Malouli

Vicepresidente global de Ecommerce de DHL

Idioma:

Español, Francés, Inglés, Portugués
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Big DataBlockchainDigital TransformationInnovaciónOmnichannelTransformacióndesempeñodesign thinkingdigitalizationdisruptive technologiesdronesflexibilidadinspiracióninteligencia artificialpensamiento lateralrobótica

Nabil Malouli es un líder de la innovación multidisciplinar a nivel mundial que combina experiencia como ejecutivo de empresa, asesor e inversor de startups , consultor y conferenciante. Es vicepresidente de E-Commerce global de DHL, donde dirige la innovación, la estrategia y el desarrollo de productos de sus soluciones de comercio electrónico.

Nabil fue anteriormente vicepresidente de Soluciones al Cliente e Innovación de DHL, donde supervisó el desarrollo de soluciones innovadoras para apoyar a las empresas Fortune 500 que hacen negocios a nivel mundial. Junto con su equipo, gestionó las relaciones con estas empresas para desarrollar iniciativas de crecimiento relacionadas con el comercio electrónico, la digitalización, Big Data, drones, vehículos autónomos, automatización y robótica.

Nabil está especializado en el campo de la innovación, el emprendimiento, el comercio electrónico y la logística. Antes de su cargo actual, trabajó como Director de América Latina y Asia-Pacífico supervisando equipos en todas las regiones y en todo el mundo, desarrollando estrategias comerciales para los clientes con el fin de hacer crecer sus negocios en la región.

Nabil Malouli es un apasionado de la innovación, el comercio electrónico, las cadenas de suministro, la atención al cliente y el espíritu empresarial, y es un conferenciante habitual en el circuito de conferencias. Sus charlas son entretenidas, interactivas y atractivas. En sus conferencias se centra en compartir casos y experiencias de negocios de la vida real a través de su década de trabajo con empresas de todo el mundo.

También es asesor de empresas de reciente creación de alto crecimiento, aceleradoras, ONG y universidades.

Tiene un máster en Comercio Internacional por la Escuela Internacional de Negocios de Montpellier en Francia. Nabil ha recibido múltiples premios a lo largo de su carrera y fue empleado de DHL del año 2014, premio al Líder del Mejor Equipo en 2017 y ha recibido galardones de clientes como el Delphi Pinnacle Award en 2016.

Nacido en Francia, Nabil trabajado en varios países, incluyendo China, Brasil, Inglaterra, Francia, México y los Estados Unidos. Nabil es muy activo en actividades sociales en toda la región.

Ponentes relacionados

mariana-mazzucato-speaker-innovation-thinking-heads

Mariana Mazzucato

Experta en Política Económica. Fundadora y directora del Institute for Innovation and Public Purpose (UCL)

yolanda-saenz-tejada-speaker-mujer-thinking.heads

Yolanda Sáenz de Tejada

Escritora, empresaria, experta en liderazgo femenino

francesca-cavallo-speaker-empowerment-thinking-heads

Francesca Cavallo

Escritora y emprendedora. Coautora de la exitosa saga mundial de libros "Good Night Stories for Rebel Girls" y cofundadora de la empresa Timbuktu Labs

nick-fry

Nick Fry

Asesor Comercial y ex CEO del Equipo de Formula 1 de Mercedes AMG Petronas

Jurgen Klaric

Jürgen Klaric

CEO de Mindcode International y autoridad en branding y neuromarketing.

gary-kunath-bienestar-desarrollo-speaker-thinking-heads

Gary Kunath

CEO de GMK Holdings

Boris Brott

Boris Brott

Director de orquesta. Experto en equipos de alto rendimiento y creatividad

sergio-fernandez-conferenciante-pensamiento-positivo-emprendimiento-thinking-heads

Sergio Fernández

Director del Instituto Pensamiento Positivo

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here