Nerea Torres

CEO de SIEMENS PPAL

Idioma:

Español
SOLICITAR PONENTE

CEO de SIEMENS PPAL, Presidenta de EJE&CON (Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras) y Miembro del Consejo de Administración de la EFQM en Bruselas. Ha sido Vicepresidenta del CEG, miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Responsabilidad Corporativa (Universidad de Alcalá de Henares) y Directiva de negocios de Tráfico, Aeropuertos e Infraestructuras Logísticas en Siemens S.A.

Aspira a que Siemens PPAL contribuya al crecimiento del país aportando soluciones tecnológicas y servicios de alta cualificación. Ha obtenido prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales que han colocado a la compañía en la vanguardia de sistemas de gestión.

Centrada en potenciar la innovación y generar empleabilidad en los jóvenes, fomenta la diversidad y el acceso de las mujeres a puestos de Alta Dirección y Consejos de Administración. ‘Premio SIEMENS PPAL a la Empresa Mejor Gestionada en el mundo, 2015’ y ‘Premio a la Mujer Directiva 2016 concedido por Madrid Woman’s Week’.

Ponentes relacionados

antonio-renom

Antonio Renom Arboix

CEO de Levante Capital Partners. Experto en transformación empresarial, finanzas corporativas y superación.

pancho campo

Pancho Campo

CEO de Chrand Marketing & Events y experto en motivación y gestión de la presión.

monique-morrow-technology-digital-identity-speaker-thinkingheads

Monique Morrow

Fundadora y Presidenta, The Humanized Internet.
Presidenta de la Fundación VETRI.
CTO, Cisco (2012-2016)

pedroj-ramirez

Pedro J. Ramírez

Referente mundial en medios de comunicación. Fundador y director de El Mundo (1989-2014) y El Español

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend