pancho campo

Pancho Campo

CEO de Chrand Marketing & Events y experto en motivación y gestión de la presión.

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

ActitudAdversidadEnergías verdesalto rendimientocambiocrecimiento personaldesarrollo del talentoinspiracióntrabajo en equipo

Pancho Campo, CEO y fundador de la empresa Chrand Marketing & Events, de la Spain Wine School y, además, lleva la expansión y el marketing de la universidad The American College in Spain. En 2016 publicó su primer libro llamado Inspírate con la editorial Aguilar Penguin Random House. Pancho es un empresario muy innovador, visionario y uno de los oradores más carismáticos.

Estudió la carrera de medicina aunque nunca la ejerció, es poseedor de numerosas titulaciones como profesional del tenis destacando la de Master Professional por el Bollettieri International Coaches Program, posee un MBA por la Universidad Juan Carlos I y ha realizado numerosos cursos sobre psicología deportiva. Recientemente ha sido aceptado, con la máxima categoría profesional, como miembro de la Global Professional Tennis Coaches Association by ATP. Su hobby y gran pasión por el vino le llevaron a ser el primer español en obtener la titulación de Master of Wine, la más prestigiosa del sector. Fue profesional del tenis durante casi 25 años, capitán del Equipo Olímpico chileno en los JJOO de Barcelona 92, coach en el circuito ATP y capitán de Copa Davis. Fue director de la Bollettieri Tennis Academy, de la Federación de Tenis de Qatar y de la Adidas Sports Academy. Es miembro, con la categoría A que es la más alta, de la Global Professional Tennis Coaches Association de la ATP.

Con su empresa ha organizado eventos como la Copa Davis, el Pro Beach Soccer Tour, la Copa del Mundo de Trial y conciertos con Enrique Iglesias, Sting, Pink Floyd, Gipsy Kings, Jamiroquai y Tom Jones, entre muchos otros. También ha trabajado con Andre Agassi, Emilio Sánchez Vicario, Stefan Edberg, Francis Ford Coppola, Kofi Annan o el Vice Presidente Al Gore, entre otros.Es colaborador del Vice presidente Al Gore en The Climate Reality Project.

En el sector del vino fundó The Wine Academy of Spain y ha formado a casi 10,000 profesionales del vino de más de 20 países y ha organizado tres ediciones de la Conferencia Mundial de Cambio Climático y Vino, en donde participaron Al Gore y Kofi Annan.

Le encanta dar conferencias sobre motivación y gestión del estrés, sobre todo para deportistas y corporaciones. Gracias a su pasión por el vino y su amplia formación en el sector vinícola, ha impartido cientos de catas de vinos y conferencias relacionadas con los impactos del cambio climático en ese sector.

Ponentes relacionados

Isidre Esteve

Isidre Esteve

Motorista de Rallys, subcampeón de Enduro de Europa en 1995 y Campeón de España en 1999- Parapléjico.
Autor de "La suerte de mi destino"

Bill Derrenger

Bill Derrenger

Director general del Grupo Osborne. CEO y Vice Presidente Regional de Clear Channel España (2012-2017)

Santiago Bilinkis

Santiago Bilinkis

Emprendedor y experto en nuevas tecnologías. Fundador de Officenet

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek es un economista checo y profesor universitario. Es el jefe estratega macroeconómico de CSOB.

Gabriel Trajtenberg

Gabriel Trajtenberg

Emprendedor; Presidente Fundación Tercera Cultura para el avance de la ciencia y la Paz

Kate Sweetman

Kate Sweetman

Experta en Liderazgo y organizaciones

Paula Zuccotti

Paula Zuccotti

Etnógrafa, captadora de tendencias y arqueóloga del futuro

Dr. Marcel Muenster

Dr. Marcel Muenster

Médico y empresario de salud digital. Fundador de Doctor in Your Pocket

CONTRATAR CONFERENCISTA








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here