rajdrna-sisodia-speakers-rsc-thinking-heads

Rajendra Sisodia

Cofundador del movimiento Conscious Capitalism. Experto en Responsabilidad Social Corporativa

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Economía colaborativaEconomía de AsiaEnergías verdeseconomía circularmercados emergentes

Rajendra Sisodia, fundador y líder del movimiento mundial de rápido crecimiento del Capitalismo Consciente, es profesor de Investigación de Mercado de Negocios Globales y Alimentos Integrales en Capitalismo Consciente en Babson College en Wellesley, MA. También es cofundador y presidente emérito de Conscious Capitalism Inc. (www.ConsciousCapitalism.org). Anteriormente fue profesor de Marketing, director y fundador del Centro de Tecnología de Marketing y presidente del Departamento de Marketing de la Universidad de Bentley. Además, fue también director del programa Executive MBA y profesor asociado de Marketing en la Universidad George Mason, y profesor asistente en la Universidad de Boston. Rajendra es ingeniero eléctrico de BITS, Pilani (India), tiene un MBA en Marketing del Instituto Jamnalal Bajaj de Estudios de Gestión en Mumbai y un Doctorado en Marketing y Política Comercial de la Universidad de Columbia.

Rajendra es coautor, junto con John Mackey, cofundador de Whole Foods Market, de "Conscious Capitalism: Liberating the Heroic Spirit of Business" (Harvard Business Review Publishing, 2013), que fue bestseller del New York Times y el Wall Bestseller de Street Journal. También es coautor del best-seller del Wall Street Journal "Everybody Matters" (Penguin / Portfolio 2015), nombrado como el mejor libro de liderazgo y gestión de 2015 por 800-CEO-READ y uno de los 15 mejores libros de 2015 por Forbes. Uno de sus libros más recientes es "Shakti Leadership: Embracing Feminine and Masculine Power in Business" (Berrett-Koehler, 2016). Su libro "Firms of Endearment: How World-Class Companies Profit from Passion and Purpose" (Wharton School Publishing, 2007) ha sido traducido a seis idiomas y fue nombrado uno de los mejores libros de negocios de 2007 por varias organizaciones, incluidas Amazon.com. Su obra "The Rule of Three: How Competition Shapes Markets" (con Jagdish N. Sheth, Free Press, 2002) fue el tema de una serie de televisión de siete temporadas de CNBC Asia, y fue finalista del Premio al Mejor Libro de Marketing 2004 de la American Marketing Association. Otros libros incluyen "The 4A's of Marketing" (2011), "Tectonic Shift: The Geoeconomic Realignment of Globalizing Markets " (2006), "Does marketing needs reofrm?" (2006) y "Conscious Capitalism" (Harvard Business Review Publishing).

En 2003, Rajendra Sisodia fue citado como uno de los "50 principales pensadores de marketing" y nombrado miembro de la Guru Gallery por el Chartered Institute of Marketing. La Universidad de Bentley le otorgó el Premio a la Excelencia en 2007 y el Premio a la Innovación en la Enseñanza en 2008. Fue nombrado uno de los "Diez Pioneros Destacados de 2010" por Good Business International, y uno de los "Mejores 100 líderes de pensamiento en en comportamiento empresarial de confianza" por Trust Across America en 2010 y 2011. En 2013 y 2015, Rajendra fue incluido en la lista Thinkers 50 de pensadores empresariales y de gestión de la India. Rajendra ha publicado más de cien artículos en publicaciones como Harvard Business Review, Journal of Marketing, Journal of Public Policy & Marketing, Journal of Business Strategy, Journal of Business Research, Journal of the Academy of Marketing Science, Marketing Management y California Management Review . Su trabajo ha aparecido en el Wall Street Journal, The New York Times, Fortune, Financial Times, The Washington Post, The Economic Times y muchas otras publicaciones, junto con programas de radio y cadenas de televisión como CNN, CNBC y Fox. En 2016, Rajendra recibió un doctorado honorario por la Universidad Johnson & Wales en Providence, Rhode Island.

Rajendra Sisodia fue cofundador y presidente de adAlive, Inc. desde marzo de 2000 hasta junio de 2002. Ha aconsejado a organizaciones y empresas en tecnología de la información, telecomunicaciones, servicios eléctricos, bienes raíces, industrias de servicios de salud y financieros en Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Países Bajos, Alemania, Chile, Argentina, Francia, Bélgica, Dubai, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Hong Kong, India e Inglaterra. Sus numerosos clientes de consultoría y educación ejecutiva incluyen AT&T, Walmart, Kraft, Whole Foods Market, McDonalds, DPDHL, KPMG, Gemalto, LG, POSCO, Nokia, Embraer, Ericsson, Siemens, Sprint, Volvo, Bellcore, Rabobank, IBM, Price Waterhouse, Perot Systems, Ernst & Young, Southern California Edison, Nedbank y Grupo Pão de Açúcar (Brasil).

Ponentes relacionados

Nouriel Roubini

Nouriel Roubini

Economista de referencia mundial. Director de Roubini Global Economics.

Joi Ito

Joi Ito

Director del Media Lab (MIT), emprendedor e inversionista VC

jonathan-zittrain

Jonathan Zittrain

Profesor de Derecho en Harvard. Autoridad académia mundial en Internet

tom-burns-speaker-periodismo-thinking-heads

Tom Burns Marañón

Periodista y ensayista Liberal. Doctor en Historia por Oxford

yuvah-noah-speaker-history-thinking-heads

Yuval Noah Harari

Autor superventas, historiador y filósofo.

Tomáš Sedláček

Tomas Sedlacek

Tomas Sedlacek es un economista checo y profesor universitario. Es el jefe estratega macroeconómico de CSOB.

dambisa-moyo-economist-speaker-thinknig-heads

Dambisa Moyo

Economista global, autora e inversora del futuro

adam-posen

Adam Posen

Economista y presidente del Peterson Institute for International Economics

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here