Ricardo Perret

Ricardo Perret

Empresario, consultor y fanático de la mente inconsciente del consumidor

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Ricardo Perret es empresario, conferenciante, consultor y fanático de la mente inconsciente del consumidor. Su interés y experiencia en el desarrollo de productos y servicios innovadores lo han llevado a colaborar con algunas de las más prestigiosas empresas trasnacionales. El eje fundamental de su trabajo radica en la investigación psicológica y neurológica aplicada a la mercadotecnia y la innovación, que ejerce a través de sus empresas Mindcode y Brainscan.

En el 2003 funda la empresa Centro i, Consultoría para la Innovación, con oficinas en México y Colombia, a través de la cual ofrecía consultoría a empresas para desarrollar productos y servicios innovadores. En el 2006 forma Mindcode, empresa multinacional dedicada a entender el inconsciente del consumidor y ayudar a firmas a desarrollar productos, servicios y experiencias innovadoras que disparen las neuronas adquisitivas del consumidor con proyectos en prácticamente todos los países del Continente Americano. Ha liderado proyectos de Innovación en 11 países en empresas de la talla de Bimbo, Banesco, Nestlé, Coca Cola, DHL, BAT, Banorte, Scotiabank, Gruma, Reynolds, Frito Lay, Televisa, Bavaria entre muchas otras. Autor del libro Código de Innovación, también ha escrito 80 artículos para revistas de negocios en diferentes países.

Ponentes relacionados

Casey Jordan

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

samuel-israel

Samuel Israel

Experto en Logística y en Cadena de suministro

noavatar

Steve Thomson

Director de Engagement Labs UK

Risto Mejide

Risto Mejide

Creativo publicitario, empresario, presentador de televisión, comunicador y autor

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend