robbie-kellman-consulting-speaker-thinking-heads

Robbie Kellman Baxter

Fundadora de Peninsula Strategies. Autora, The Membership Economy

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Content MarketingDigitalizaciónInnovaciónPlanificación estratégicaTendencias de negocioTransformacióncambiocoyuntura económicacrecimiento de negociocrecimiento económicodesarrollo organizacionaleconomía de USAfundadorservicio al clientetendencias del consumidorÉxito

Robbie Kellman Baxter aporta más de veinte años de consultoría estratégica y experiencia en marketing a Peninsula Strategies, una firma de consultoría enfocada en ayudar a las empresas a aprovechar los precios de suscripción, comunidad digital y freemium para construir relaciones más profundas con los clientes. Sus clientes incluyen empresas de nueva creación y medianas, así como líderes de la industria como ASICS, Netflix, Electronic Arts, Microsoft, la NBA y The Wall Street Journal.

Robbie Kellman, escritora y conferenciante de éxito, ha impartido charlas en las principales universidades y asociaciones y corporaciones, así como a juntas corporativas y equipos de liderazgo en todo el mundo. Ella ha creado y protagonizado 10 cursos en colaboración con LinkedIn Learning sobre temas de negocios que van desde la innovación hasta el éxito del cliente y la membresía.

Robbie Kellman es la autora de The Membership Economy: Find Your Superusers, Master the Forever Transaction & Build Recurring Revenue, un libro que ha sido nombrado uno de los 5 mejores libros de marketing del año por Inc.com, así como el próximo título The Forever Transaction (McGraw-Hill 2020). Robbie acuñó el término comercial popular "Membresía Economía". La membresía económica se extiende para incluir SaaS, medios de comunicación, consumidores productos y minoristas y organizaciones comunitarias.

Antes de lanzar Peninsula Strategies, Robbie fue consultora de estrategia en Booz-Allen & Hamilton, comercializó productos de Silicon Valley. Robbie Kellman recibió su MBA de la Stanford Graduate School of Business y se graduó con honores del Harvard College.

Peninsula Strategies es una firma de consultoría de estrategia enfocada en ayudar a las empresas a aprovechar la suscripción precios, comunidad digital y freemium para construir relaciones más profundas con los clientes.

Robbie Kellman Baxter supervisa cada proyecto. Consultora, conferenciante y autora de The Membership Economy, Robbie es experta en la industria del marketing, donde ha trabajado con casi 100 empresas.

Ponentes relacionados

Berto Pena

Berto Pena

Fundador de ThinkWasabi, experto en productividad personal, organización y gestión de tiempo

Alejandro-Gonzalez-Iñarritu

Alejandro González Iñarritu

Director de Cine. Ganador de tres Óscar al mejor director

paricia-ramirez-speaker-psicologia-thinking

Patricia Ramírez

Experta en cambio, motivación y talento. Considerada la psicóloga más influyente de España

marco matouk

Marco Matouk

Director Senior de Transformación en Corporación Multi Inversiones (CMI). Experto en Ciberseguridad y Emprendedor

maureen-conners-branding-retail-speaker-thinking-heads

Maureen Conners

Experta en crecimiento e innovación de negocios de Retail. Ex Alta Ejecutiva en Marketing para Mattel, Gillette, y Levi Strauss

vito di bari

Vito di Bari

Referencia mundial en tendencias, innovación, creatividad y nuevas tecnologías en los negocios

Richard Branson

El emprendedor más admirado del mundo. Fundador de Virgin Group.

michael-fath-artist-motivational-speaker-thinking-heads

Michael André Fath

Artista, guitarrista, productor y escritor

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here