Sahar Hashemi

Sahar Hashemi

Fundadora de la cadena "Coffee Republic"

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Contando únicamente con un gusto apasionado por los cafés con leche, en 1995, Sahar Hashemi levantó de la nada, junto con su hermano Bobby, un imperio cafetero que cuenta actualmente con cerca de 200 locales en el Reino Unido y está presente en otros 8 países.

Los hermanos Hashemi no conocían nada del mundo del café ni del negocio minorista, Sahar era una abogada en Londres y su hermano un banquero en Nueva York, simplemente decidieron ceder ante la pasión de Sahar y montar un negocio.

Sahar dejó en 2001 la gestión de Coffee Republic y se dedicó a escribir su libro Anyone Can Do It – Building Coffee Republic from our Kitchen Table, en el que analiza las elusivas cuestiones de lo que significa abandonar “la zona de confort” para seguir lo que parece un sueño irrealizable. El libro incluye 57 “leyes” o consejos de la vida emprendedora y ofrece un sinfín de lecciones para aquellos que aspiren a actuar y pensar como emprendedores.

El libro, publicado en enero de 2003 ha alcanzado el número 1 de las listas de libros de empresa Amazon y es un libro de lectura recomendada en el London Business School (curso de emprendedores).
Sahar Hashemi es embajadora del Prince’s Trust británico y ha participado en numerosos eventos empresariales organizados por el Instituto de Mujeres Gestoras, el Wall Street Journal Europe, PricewaterhouseCoopers o Enterprise 100.

Participa además como profesora en la escuela de verano de emprendedores del London Business School donde enseña su método para transformar una idea en realidad tangible. Es un sistema válido para todos y no requiere de ningún tipo de capacidad o experiencia empresarial. “Coffee Republic” es el fruto de ese sistema.

Ponentes relacionados

Ignacio Escolar

Ignacio Escolar

Periodista, experto en Internet y Nuevas Tecnologías

Brian Rashid

Brian Rashid

Fundador y CEO de la agencia de comunicación ‘A life in shorts’

José Peñin

José Peñín

Consultor y experto en la comunicación de las bebidas alcohólicas, escritor e historiador del vino y destilados. Fundador de la Guía Peñín.

Chris Gardner

Chris Gardner

Emprendedor, Inspiración para la película "En busca de la felicidad".

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro

Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend