Salvador-Lopez-Jiménez

Salvador López Jiménez

Mindshaker, edutainer y conferenciante inspiracional

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Salvador López, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, es el fundador, director y locutor de los programas radiofónicos Segona Educació y Borratxos de Música en COMRàdio. Actualmente presenta “La vida en clave de Sol” en La Xarxa, donde sigue extrayendo aprendizajes de los músicos aplicables al resto de ámbitos de la sociedad.

Desde el año 2009 imparte seminarios donde presenta casos de músicos y bandas de algunos de los grandes del rock, como Queen, Pink Floyd, U2, Genesis o Coldplay de quienes se pueden aprender nuevas soluciones que inspirarán a los directivos de las empresas y los pequeños empresarios.

También es columnista en diferentes medios de comunicación y ha colaborado con el diario económico “Expansión”, donde escribía una columna semanal titulada “Negocios en Clave de Rock”. Además es blogger de Movistar.

Es profesor de marketing en ESADE Business School, emprendedor y asesor de diversas empresas. Cuenta con una amplia trayectoria internacional en los sectores de telecomunicaciones, agroalimentario y farmacéutico. Como músico multiinstrumentista ha lanzado su primer disco en solitario.

Su discurso es innovador, motivador y lleno de recursos escénicos.

Ponentes relacionados

Olga Viza López

Olga Viza López

Periodista y presentadora de televisión

miguel-angel-tobias

Miguel Ángel Tobías

Productor y Director de Cine, Documentales y Programas de TV. Creador de "Españoles en el mundo". CEO de Acca Media. Autor de "Renacer en Los Andes".

Risto Mejide

Risto Mejide

Creativo publicitario, empresario, presentador de televisión, comunicador y autor

Leo Harlem

Leo Harlem

Humorista, monologuista y presentador.

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend