scott-amyx

Scott Amyx

Experto en Internet de las Cosas, acelerador de Smart Cities y TEDx speaker. CEO de Amyx+.

Idioma:

Coreano, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Scott Amyx es el presidente y socio director de Amyx Ventures, CEO de Amyx+, socio director de Future of Fashion (con los fundadores de la Semana de la Moda de Miami), y miembro de la junta directiva de Smart City Accelerator de la Singularity University. Scott tiene más de 19 años de experiencia en implementación y estrategia a gran escala, gestionando proyectos de dos dígitos en millones de dólares. En su última posición corporativa como vicepresidente de gestión de productos, ayudó a que la empresa fuera adquirida por una empresa de Fortune 500 que cotiza en bolsa. De perfil emprendedor, Scott ha llevado a cabo numerosas startups y vendió una empresa con éxito.

Scott tiene una dilatada experiencia como conferenciante. Ha participado en las charlas TEDx, donde defendió su postura sobre la disrupción y el éxito, y ha hablado ante instituciones como la Comisión Europea, el Foro Económico Mundial y ITU Telecom World (Naciones Unidas), entre muchos otros foros.

Scott forma parte de los premios anuales a la innovación de la Fundación Tribeca, un programa que premia la innovación en el cine en el Festival de Cine de Tribeca. Es un destacado líder de pensamiento, conferenciante y autor sobre Internet de las Cosas y la Cuarta Revolución Industrial. Ha sido distinguido como el más innovador en el Premio Mundial de Cloud & DevOps y fue votado como el mejor profesional e influyente global de IoT por Inc. Magazine, HP Enterprise, Postscapes, Top IoT Authority por el Internet of Things Institute y Top 10 Global Speakers por Speaking.com.

Ha sido nominado al Foro Económico Mundial como miembro del comité para el futuro de Internet y la República de Corea le nominó para participar y ser representante de investigaciones de vanguardia y estudios de casos sobre Internet de las Cosas en ITU Telecom World, United Nations. Diferentes gobiernos, multinacionales y firmas internacionales de consultoría e investigación confían en la visión de Scott sobre el futuro de la tecnología emergente.

El largometraje de Scott, ‘Wiley book Strive’, se estrena a principios de 2018 y descubre cómo hacer las cosas más incómodas te lleva al éxito. Amyx defiende que para cualquier persona que se esfuerce por triunfar, independientemente de quién o dónde esté, de lo que haga o haya hecho para ganarse la vida o de cuán jóven o mayor sea, el secreto de los logros sobresalientes no es el talento sino "esforzarse". La película está basada en su propia historia, la de cómo un inmigrante que solía decir que no haría nada se ha convertido en un célebre inversor de capital riesgo y futurólogo persiguiendo un cambio personal que define como “incómodo”.

El segundo libro de Scott, ‘La raza humana: cómo los humanos pueden sobrevivir en la edad robótica’ (2018), explora la inminente pérdida de empleos por la llegada de la Cuarta Revolución Industrial y su consecuente implementación de la inteligencia artificial y la robótica y su impacto en la desigualdad, el aumento de los ingresos en el populismo y el nacionalismo que se extienden por todo el mundo.

Scott ha aparecido en medios de comunicación como el New York Times, TIME, Forbes, The Washington Post, WIRED, TechCrunch, Inc., Pew Research, Chicago Tribune, InformationWeek y Forrester, entre otros, así como en programas de televisión y radio. Scott es coautor del ‘Manual de Internet de las Cosas y el Análisis de Datos’, una publicación académica de John Wiley and Sons y es coautor del libro ‘Managing Security Issues and the Hidden Dangers of Wearable Technologies’.

Scott tiene un Máster en Microeconomía aplicada y Políticas Públicas por la Universidad de Chicago. Scott forma parte de las becas Sloan en la Universidad Carnegie Mellon.

Ponentes relacionados

Send this to a friend