Scott Bales

Gurú de la tecnología y la innovación, Scott Bales es un referente global en el área puntera conocida como “The Digital Shift” o “La Revolución Digital”, que abarca innovación, cultura, diseño y movilidad en un mundo cada vez más digitalizado.

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

BlockchainInnovaciónbankingchangedesarrolllo organizacionaldigitalizationdisruptive technologiesfuture of workfuturistainteligencia artificialinternet of thingstendencias del futuro

Como antiguo Director Técnico Móvil de Moven, el primer banco digital de uso regular, Scott ha sabido combinar su fascinación con las personas y lo que las motiva, con su entusiasmo por la tecnología. Actualmente reside en Singapur, mientras dirige su exitosa empresa consultora Innovation Labs, en colaboración con varias organizaciones en su propio camino hacia la innovación.

Ha sido vice-presidente de la compañía Fundamo, perteneciente a Visa, Jefe te Tecnología de la compañía subsidiaria de ANZ, Wing Money, así como mentor para emprendedores por todo el mundo. En la actualidad, forma parte de la junta de Care Pakistan y ostenta cargos consultivos en Sartup Bootcamp Fintech, Hub Singapore y Apps 4 Good.

Scott Bales es también autor del best-seller ‘Mobile Ready: Connecting With The Untethered Consumer’ e ‘Innovation Wars’ publicado en 2019, y una guía esencial en la mepresa, para impulsar programas de innovación exitosos e impactantes.

Como líder de opinión, Scott prospera en la intersección entre cambios culturales y comportamentales frente a innovaciones tecnológicas. Con más de diez años de experiencia internacional en innovación e implementación de estrategias, Scott Bales se ha granjeado una reputación como un solicitado consultor y conferenciante, con la habilidad de comunicar ideas poco ortodoxas con gran pasión.

Como conferenciante, Scott Bales se sirve de su dilatada experiencia en el sector para proporcionar a los ejecutivos del mañana con unos simples pasos para recodificar su liderazgo y así adaptarse y triunfar en el mundo de hoy, saturado por la tecnología. Además, permite conocer de cerca la evolución de las grandes ciudades a ojos del ciudadano digital, tras la integración del Internet de las Cosas, vehículos inteligentes e inteligencia artificial. Las ponencias de Scott abarcan también el futuro del trabajo; herramientas valiosas para comprender cómo la introducción de nuevas tecnologías (la nube, blockchain, IA) remodelarán el lugar de trabajo, así como explorar el rol vital del factor humano en este nuevo ecosistema.

Ponentes relacionados

Félix Muñoz

Félix Muñoz

Experto en comunicación integrada, planificación estratégica e innovación.

Lars Silberbauer

Lars Silberbauer

Líder global de pensamiento digital, nombrado uno de los 25 más comercializadores innovadores e influyentes en Europa. Vicepresidente sénior de MTV Digital Studios Ex Director Global Senior de Redes Sociales y Video en Lego Group

john rosser sustainatopia speaker

John Rosser

Fundador de Sustainatopia. Experto en Sostenibilidad

Francisco Giménez Plano

Emprendedor, inversor, consultor y fundador de Augere

kaihan-krippendorff-thinking-heads-speaker-strategy

Kaihan Krippendorff

Experto en Estrategia, Crecimiento y Transformación, Orador Principal, Autor y Consultor

Tom Kelley

Tom Kelley

Director General de IDEO, experto en Innovación y Creatividad

lucian-tarnowski

Lucian Tarnowski

Fundador y CEO de BraveNew. El más joven de los Young Global Leaders europeos del Foro de Davos

jose-cantera-conferenciante-transformacion-digital-thinking-heads

José Cantera

Consultor experto en estrategia de negocio y Transformación Digital

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here
Send this to a friend