Sergio Marsal

Socio Fundador y CEO de MIND THE GAP Miami

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

CEONegociaciónPlanificación estratégicaSocial mediaStartupalto rendimientoaventuracrecimiento de negociodesarrollo organizacionalemprendedores socialeslíder de negociosnegocios internacionalesplan de negociosteambuildingtrabajo en equipoÉxitoética

Sergio Marsal se embarcó en 2013 en una de las aventuras empresariales más interesantes de los últimos tiempos, Acornseekers, de la cual ahora es presidente. Anteriormente ha trabajado en diferentes consultoras como director de Marketing y Comunicación.

Sergio es amable, reflexivo y soñador, pero lo más importante es su dominio de la épica a la hora de convertir las ideas en acción y resultados.

En sus conferencias, Sergio Marsal relata, no solamente su trayectoria profesional inusual, a la par que inspiradora, sino también las claves del emprendimiento que adquirió a lo largo de esta.

WHEN PIGS FLY: Una épica aventura de emprendimiento perpetrada con locura ibérica y americano tesón.
En 2013 el empresario en serie Sergio Marsal (con experiencia en Andrés Sardá, New Pol, Lakot…) decide cumplir una Visión: producir por primera vez en la historia productos del Cerdo Ibérico fuera de España. Y para hacerlo aún más interesante, en EEUU.

Desde fletar 150 cerdos 100% ibéricos en un avión destino a Nueva York, hasta hacer crecer la piara a más de 5.000, pasando por carreras burocráticas dignas de una película de suspense, la gran aventura vivida por este disruptivo profesional se eleva como uno de los casos de éxito más singulares en la historia de la internacionalización española.

LOS 7 ALUMBRAMIENTOS DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO: Aprendizajes, vivencias y sugerencias desde la certeza, la experiencia y la humildad. Después de varios proyectos exitosos el empresario en serie Sergio Marsal despliega los principales éxitos de su intensa carrera. Gracias a una narrativa cercana, repleta de humor e inspiradoras historias, la audiencia se llevará conceptos y herramientas muy útiles que aseguran el éxito en el esfuerzo emprendedor.

GAME CHANGERS: de grupo a equipo de alto rendimiento
¿Cuál es el viaje que lleva un grupo a ser un equipo y un equipo a convertirse en un equipo de alto rendimiento? Entre otras claves destacan: la potenciación del rendimiento mediante sistemas de control y supervisión flexibles, la estabilidad social a través de una óptima distribución de roles y el autoimpulso de los miembros del equipo a través de un liderazgo empático. Y todo ello utilizando metodologías ágiles e innovación acelerada por Sprints.

Ponentes relacionados

javier-guadiana-speaker-marketing-publicidad-medios-thinking-heads

Javier Guadiana

Fundador de Reason Why. Publicitario, emprendedor y consultor estratégico. Evangelizador y filósofo digital.

emilio-duro-speaker-actitud-felicidad-speaker-thinking-heads

Emilio Duró

Economista, empresario y experto en éxito

Ricardo Perret

Ricardo Perret

Empresario, consultor y fanático de la mente inconsciente del consumidor

kiran-bir-sethi-creativity-education-speaker-thinking-heads

Kiran Bir Sethi

Fundadora de Design for Change y The Riverside School en India

tina-fernandez

Tina Fernández

Directora ejecutiva Achieve Atlanta y Emprendedora Social

Kate Sweetman

Kate Sweetman

Experta en Liderazgo y organizaciones

Javier Hernandez Aguiran

Javier Hernández Aguirán

3er europeo en obtener el permiso de conducir con los pies. Doctor Honoris Causa y Diploma paralímpico en Londres 2012

Mitch Lowe

Mitch Lowe

Cofundador de Netflix

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here