Foto de Shawn Achor

Shawn Achor

Experto en Psicología Positiva, gestión de equipos, Liderazgo. Global TED Speaker

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

CEOProductividadTalentoalto rendimientocrecimiento personaldesempeñofelicidadteambuildingtrabajo en equipoÉxito

Shawn Achor es psicólogo, profesor e investigador desde hace 20 años en la Universidad de Harvard, fundador de la consultora Good Think Inc., cofundador junto a su mujer del Institute for Applied Positive Research y CEO de la plataforma para la transformación de organizaciones BetterUp.

Ha impartido talleres y charlas en más de 50 países, clases en universidades de todo el mundo, y ha colaborado con numerosas empresas del índice Fortune100. Ha presentado su metodología ante auditorios tan heterogéneos y respetables como la NBA, la Casa Blanca o la Unión de Bancos Suizos UBS.

Como conferenciante, con carisma y humor, Shawn Achor expone las claves para optimizar el sentido de significado y maximizar la felicidad, tanto en escenarios empresariales como en la esfera privada. Su preocupación por crear entornos colaborativos positivos se traduce en un sentido del éxito que tiene que ver con cómo las personas conectan entre sí y, mientras se relacionan, aprenden y obtienen resultados.

En sus tres libros top ventas “The Happiness Advantage: The Seven Principles of Positive Psychology” (2011), “Before Happiness: The Five Hidden Keys to Achieving Success” (2013) y “Big Potential: How Transforming the Pursuit of Success Raises Our Achievement” (2018), Shawn Achor asocia de manera directamente proporcional, y basada en evidencia científica y numerosos casos prácticos, optimismo y rendimiento. También ha coescrito un libro infantil junto a su hermana, Amy Blankson, “The Ripple´s Effect”, que expone los conceptos clave de la psicología positiva en un lenguaje apto a los más pequeños.

Medios de comunicación como The New York Times, la revista Forbes o BBC han recogido sus teorías. Achor ha publicado más de 35 artículos en Harvard Business Review sobre el resultado de sus trabajos de campo. La popular presentadora Oprah Winfrey lo ha considerado uno de los 100 mayores visionarios en su lista Super Souls (Súper Almas).

Shawn Achor tiene una licenciatura en Ética Cristiana y Budista de la Universidad de Harvard (Divinity School). Ha obtenido numerosos premios por su labor docente que inició como discípulo del psicólogo y profesor en Harvard, Tal Ben-Shahar, en uno de los cursos más populares del campus, “Happiness”.

Su TED Talk “El secreto feliz para trabajar mejor”, traducida en 48 idiomas, ha obtenido casi 21 millones de visualizaciones online y es una de las 25 más vistas de la plataforma (actualmente en el número 14º).

Ponentes relacionados

Shane Cragun

Shane Cragun

Experto en Liderazgo en la Era de la Disrupción

Pilar Jericó

Pilar Jericó

Consultora en gestión de las organizaciones, talento y desarrollo personal. Presidenta de Be-Up

Keith Ferrazzi

Keith Ferrazzi

Carimático conferencista motivacional y un gran líder de pensamiento
en la gestión del cambio y la ingeniería del comportamiento.

Ömer Atiker

Ömer Atiker

Experto en transformación digital y emprendedor

Jeffrey Pfeffer

Jeffrey Pfeffer

Profesor de la Universidad de Standfor.
Conferenciante experto en gestión del talento y liderazgo en la empresa

John Sculley

John Sculley

Presidente (1977–1983) y vicepresidente (1970–1977) de Pepsi, CEO de Apple Computer (1983-1993)
Conferenciante experto en marketing

Howard Chen

Howard Chen

Experto en medicina integral. Fundador y director de Medical Acupuncture Clinic

Magnus Lindkvist

Magnus Lindkvist

Captador de Tendencias

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here