Silvia Garcia

Silvia Garcia Barnechea

Fundadora y CEO de Feel Logic y Happiest Places to Work

Idioma:

Español, Francés, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

ActitudAdversidadCEOInteligencia emocionalProductividadalto rendimientocrecimiento personaldesempeñoflexibilidadinspiraciónlíder de negociostrabajo en equipoÉxito

Silvia Garcia Barnechea ha sido Directora Mundial del Instituto de la felicidad y VP comunicaciones mujeres en The Coca-Cola Company. Actualmente, fundadora y CEO de Feel Logic & Happiest Places to Work. Después de una exitosa carrera en marketing, estrategia y comunicación de Coca-Cola, Silvia García se convirtió en el Directora Mundial del Instituto de la felicidad de Coca-Cola. Bajo su liderazgo, el Instituto de la felicidad se convirtió en un referente mundial. Esta posición estratégica permitió a Silvia trabajar en liderazgo positivo, comunicación y cambio cultural con líderes de más de 100 países en los cinco continentes.

Hoy, Silvia es una reconocida experta en liderazgo positivo, equipos de alto rendimiento; comunicación efectiva y el uso de la inteligencia emocional para ayudar a líderes de todo el mundo a aumentar su influencia positiva. Ella fundó Feel Logic & Happiest Places to Work con la misión de ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial combina aprendizajes en economía del comportamiento, liderazgo positivo, la ciencia de las emociones y los últimos descubrimientos en Neurociencia.

Silvia es colabora con organizaciones como el Instituto de Salud Global, coach de ejecutivos de compañías Fortune 500 y ayuda a las empresas a construir una cultura positiva. Entre las personalidades con que Silvia ha colaborado han sido: el primer ministro de Buthan - el primer país que mide la felicidad interna bruta-, el Ministro de la felicidad en los Emiratos Árabes Unidos; Martin Seligman - fundador de la psicología positiva - y Jeffrey Sachs, Director del informe mundial de felicidad encargado por la ONU y Director de la Universidad Earth Institute de Columbia. En 2016, Silvia fue elegida por la Universidad MIT como una de las líderes más influyentes y fue invitada a participar en el desafío de Albright.

Silvia colabora con varias y es una ponente de alta demanda por el público, quiere saber cómo dirigir con valores, cómo ser líderes positivos, cómo combinar el éxito y la felicidad, cómo realizar todo el potencial y cómo crear la ventaja competitiva definitiva para las organizaciones.

Ponentes relacionados

Mago More

Mago More

Humorista, Mago y Experto en innovación estratégica, motivación y creatividad en la empresa

Gustavo Zerbino

Gustavo Zerbino

Superviviente del accidente de avión en Los Andes (1972), Directivo de la Federación de Rugby de Uruguay y CEO

margarita-alvarez-speaker-felicidad-thinking-heads

Margarita Álvarez

Chief Marketing Communication Officer de Grupo Adecco (2011-2018), presidenta Instituto Coca-Cola de la Felicidad (2005-2009).

Sahar Hashemi

Sahar Hashemi

Fundadora de la cadena "Coffee Republic"

mike-wittenstein-speaker-customer-experience-thinking-heads

Mike Wittenstein

Experto en experiencia de cliente. Ex e-Visionario en IBM

Jaime-Garcia-Legaz-Aena-thinking-heads

Jaime García-Legaz

Presidente y Consejero Delegado de Aena (2017-2018). Presidente y Consejero Delegado de CESCE (2016-2017). Secretario de Estado de Comercio de España (2011-2016). Economista del Estado.

john-mackey

John Mackey

Co-CEO y co-fundador de Whole Foods Market, autor de "Conscious Capitalism"

Serge Elkiner

Serge Elkiner

Founder y CEO de un servicio de banca móvil por sms llamado Yellow Pepper

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here