Stan Phelps

Stan Phelps

Experto en customer experience y creador del concepto “The Goldfish Rule”

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Sten Phelps es un consultor, escritor y conferenciante convencido de que el marketing debe centrarse en buscar la diferenciación significativa para ganar el corazón de clientes y empleados. Es un arquitecto de experiencias y estrategias de marca que va más allá de la experiencia de cliente y trabaja también en la experiencia de empleado.

Trabajó en diferentes áreas de responsabilidad para Adidas antes de fudnar la compañía de marketing 9 Inch. Es el creador del concepto ""The Goldfish Rule"" (la norma del pez dorado): la mejor forma de aumentar las ventas no es encontrar nuevos clientes, sino incrementar la satisfacción de los que ya se tienen.

Como conferenciante, combina un contenido significativo con un estilo ameno e inspirador. En su conferencia Creating Curtomer WOW ofrece los ingredientes para crear valor añadido para los clientes. Bajo el título Beyond Dollars se abordan estrategias para conseguir el compromiso de los empleados y en Driving Loyality se exponen nueve claves para conseguir la lealtad de los consumidores, usuarios y trabajadores de una compañía.

Stan Pheps ha participado en eventos Takl y en conferencias para grandes corporaciones como IBM y Citi y es colaborador con la revista Forbes. La revista Digitalist le incluyó en su lista de los 60 top influencers en experiencia de cliente.

También es el autor de 'The Goldfish Trilogy', una serie de libros en el que se desarrollan los conceptos principales de su experiencia como consultor.

Ponentes relacionados

Send this to a friend