Foto de Sterling Hawkins

Sterling Hawkins

Líder de pensamiento reconocido internacionalmente.
Conferenciante experto en innovación, liderazgo transformacional y crecimiento exponencial.

"Es tan interesante cómo la pandemia ha humanizado todas nuestras interacciones"

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

ActitudDigitalizaciónInnovaciónInternet de las cosasPlanificación estratégicaSocial mediacomercio electrónicocrecimiento de negociolíder de negociosplan de negociosretailservicio al clienteventure capital

¿Quién es Sterling Hawkins?

Sterling Hawkins es un líder de pensamiento reconocido internacionalmente y un conferenciante de primer nivel

¿Cómo es una conferencia con Sterling Hawkins?

Conferenciante de primer nivel en innovación, liderazgo transformacional y crecimiento exponencial. Sus conferencias abordan estrategias significativas para impulsar el cambio. Conferencias:

  • The Innovation Gap: En esta charla, Sterling Hawkins explora Innovation Thinking ™ para aportar las claves para desarrollar una cultura de innovación para aprovechar el potencial de crecimiento que nos rodea.
  • La ilusión de lo imposible: En esta charla, Sterling defiende que lo imposible abre nuevas posibilidades para todos los asistentes.
  • Cómo los líderes innovan: Contada como una historia dentro del programa de televisión MacGyver de los 80, la innovación no tiene que ver con el dinero, los contactos, o con la suerte, sino con la incomodidad. Sterlin Hawkins propone abrazar esa incomodidad como una puerta hacia el crecimiento.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

A lo largo de su carrera ha propuesto nuevos puntos de vista e inspirado a personas a actuar en consecuencia. Sterling creció como un minorista de quinta generación, teniendo que dominar la unión entre el comportamiento humano y la tecnología bajo una competencia extrema.

En 2004, Sterling Hawkins cofundó, lanzó y vendió su primera compañía tecnológica, Convena, donde desarrolló enfoques innovadores para vencer a la competencia, gestionar el crecimiento y lograr un alto rendimiento sin importar los obstáculos.

Más tarde se involucró en el lanzamiento, crecimiento o inversión de más de 50 empresas. Sterling Hawkins es el cofundador de CART, una plataforma para impulsar la adopción de tecnologías emergentes en las compañías Fortune 500.

Inspira a una red de emprendedores, inversores y compañías de la lista Fortune 500, formándolos activamente para la mejora de los negocios, las comunidades y la condición humana.

Actualmente realiza workshops por todo el mundo para clientes como Samsung, Criteo, Synchrony Financial y las Naciones Unidas.

Ponentes relacionados

Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk

Emprendedor y autor del superventas 'Crush It!: Why Now Is The Time To Cash In On Your Passion'

Juan Manuel López Iturriaga

Juan Manuel López Iturriaga

Subcampeón Olímpico de Baloncesto. Experto en equipos de élite y emprendimiento.

Catalina Hoffmann Muñoz Seca

Catalina Hoffmann Muñoz Seca

Fundadora y presidenta de Grupo Catalina Hoffman.

John Rosser

John Rosser

Fundador de Sustainatopia. Experto en Sostenibilidad

Masaaki Hasegawa

Masaaki Hasegawa

Concept creator, escritor, artista y experto en creatividad.

Edgar Pérez

Edgar Pérez

Experto en informática cuántica, Inteligencia Artificial, Deep Learning y ciberseguridad

Vijay Govindarajan

Vijay Govindarajan

Autoridad mundial en Estrategia. Profesor en Tuck School of Business (Dartmouth)

Paula Zuccotti

Paula Zuccotti

Etnógrafa, captadora de tendencias y arqueóloga del futuro

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here