Tony Melendez

Tony Meléndez

Guitarrista ejemplo de superación personal

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Cuando Sara Rodríguez -la madre de Tony- ingirió en 1961 pastillas de talidomida sin saber que se encontraba embarazada, desconocía sus devastadores efectos secundarios.

Casi nueve meses después nació su cuarto hijo, Tony, sin brazos y con un pie torcido. A la temprana edad de 14 años tomó por primera vez la guitarra de su padre y comenzó a tocar con los pies. En 1987 tocó su guitarra ante Juan Pablo II, quien al terminar le dijo que su deseo era que "continuara llevando la esperanza a todo el mundo".

Desde entonces, Tony Meléndez se ha presentado en concierto en 40 países y ha vendido más de 35.000 ejemplares de su autobiografía "A Gift of Hope". Su alegría es sincera, serena y cabal - no forzada ni artificial; acepta sus limitaciones físicas sin vivir resignado.

En cuanto a su condición, Tony dice que "la culpa es de una droga en manos de un doctor que se la dio a mi madre; no puedo culpar al doctor, ya que todavía no se conocían los efectos secundarios de la droga". Tony Meléndez es un impresionante ejemplo de perseverancia, determinación y superación.

Ponentes relacionados

Raymond_Kurzweil

Raymon Kurzweil

Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y futurista. Director de Ingeniería en Google

Casey Jordan

Jordan Casey

Uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

Juan Benegas

Juan Benegas

Montañista Argentino, Posee el título de ser el primer Argentino en llegar al Polo Norte

miguel-angel-tobias

Miguel Ángel Tobías

Productor y Director de Cine, Documentales y Programas de TV. Creador de "Españoles en el mundo". CEO de Acca Media. Autor de "Renacer en Los Andes".

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend