Tony Melendez

Tony Meléndez

Guitarrista ejemplo de superación personal

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Cuando Sara Rodríguez -la madre de Tony- ingirió en 1961 pastillas de talidomida sin saber que se encontraba embarazada, desconocía sus devastadores efectos secundarios.

Casi nueve meses después nació su cuarto hijo, Tony, sin brazos y con un pie torcido. A la temprana edad de 14 años tomó por primera vez la guitarra de su padre y comenzó a tocar con los pies. En 1987 tocó su guitarra ante Juan Pablo II, quien al terminar le dijo que su deseo era que "continuara llevando la esperanza a todo el mundo".

Desde entonces, Tony Meléndez se ha presentado en concierto en 40 países y ha vendido más de 35.000 ejemplares de su autobiografía "A Gift of Hope". Su alegría es sincera, serena y cabal - no forzada ni artificial; acepta sus limitaciones físicas sin vivir resignado.

En cuanto a su condición, Tony dice que "la culpa es de una droga en manos de un doctor que se la dio a mi madre; no puedo culpar al doctor, ya que todavía no se conocían los efectos secundarios de la droga". Tony Meléndez es un impresionante ejemplo de perseverancia, determinación y superación.

Ponentes relacionados

Adriana Kaplan

Adriana Kaplan

Coach de Oratoria y Comunicación. Directora de AK la comunicación

Alberto VazquezFigueroa

Alberto Vázquez-Figueroa

El escritor aventurero

John Carlin

John Carlin

Periodista, escritor y entrevistador. Autor de El factor humano (inspirador de Invictus).
Experto en liderazgo

Richard Branson

Richard Branson

Fundador de Virgin Group. Emprendedor global

Send this to a friend