Tony Melendez

Tony Meléndez

Guitarrista ejemplo de superación personal

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Cuando Sara Rodríguez -la madre de Tony- ingirió en 1961 pastillas de talidomida sin saber que se encontraba embarazada, desconocía sus devastadores efectos secundarios.

Casi nueve meses después nació su cuarto hijo, Tony, sin brazos y con un pie torcido. A la temprana edad de 14 años tomó por primera vez la guitarra de su padre y comenzó a tocar con los pies. En 1987 tocó su guitarra ante Juan Pablo II, quien al terminar le dijo que su deseo era que "continuara llevando la esperanza a todo el mundo".

Desde entonces, Tony Meléndez se ha presentado en concierto en 40 países y ha vendido más de 35.000 ejemplares de su autobiografía "A Gift of Hope". Su alegría es sincera, serena y cabal - no forzada ni artificial; acepta sus limitaciones físicas sin vivir resignado.

En cuanto a su condición, Tony dice que "la culpa es de una droga en manos de un doctor que se la dio a mi madre; no puedo culpar al doctor, ya que todavía no se conocían los efectos secundarios de la droga". Tony Meléndez es un impresionante ejemplo de perseverancia, determinación y superación.

Ponentes relacionados

felix-baumgartner

Felix Baumgartner

Aventurero, primera persona en caída libre desde la estratosfera

David Meca

David Meca

Nadador de larga distancia en aguas abiertas, atleta de élite. Coach experto en liderazgo

Juan Benegas

Juan Benegas

Montañista Argentino, Posee el título de ser el primer Argentino en llegar al Polo Norte

Ara Malikian

Ara Malikian

Violinista y presentador de TVE

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend