Victor Kuppers

Víctor Kuppers

Formador y autor, experto en motivación y gestión del entusiasmo.

Idioma:

Catalán, Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Persona muy familiar, formador, profesor y conferenciante, Victor Küppers se dedica a la formación por vocación. Cree firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales y de nuestros valores personales para desarrollar nuestro enorme potencial.

Licenciado en ADE y Doctor en Humanidades, entre su trayectoria profesional destaca su paso por el IESE, su vicepresidencia en BarnaConsultingGroup y la creación de la empresa Küppers & Co, donde ha desarrollado diferentes proyectos de formación y ha impartido conferencias para algunas de las empresas más importantes a nivel internacional como Nestlé, Volswagen-Audi, Gas Natural Fenosa, La Caixa, Eroski, BBVA, ESADE, Procter&Gamble, Catalana Occidente o Henkel, entre otras muchas.

Asimismo cabe destacar su trayectoria como docente, ya que Victor Küppers imparte clases de Dirección comercial y de Inteligencia Emocional en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. También ha colaborado con la Universidad de Navarra y la Universidad Pompeu Fabra.

Curioso y con enormes ganas de aprender, Victor Küppers es autor de los libros “El efecto Actitud” y “Vivir una vida con sentido”. Además colabora como articulista en algunas de las revistas de marketing, ventas y desarrollo personal y profesional más importantes del momento, para tratar temas como: actitud personal, gestión del entusiasmo, liderazgo o técnicas de venta.

En sus conferencias, Victor Küppers expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional. Le apasiona dignificar la profesión del vendedor y aspirar en cualquier ámbito a la excelencia profesional.

Su frase favorita, resume muy bien su filosofía: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta.

Ponentes relacionados

Garry Kasparov

Garry Kasparov

Gran maestro de ajedrez

chris-gardner

Christopher Gardner

Emprendedor. Inspiración para la película "En busca de la felicidad".

Lang-Lang

Lang Lang

Pianista de fama mundial

David Meca

David Meca

Nadador de larga distancia en aguas abiertas, atleta de élite. Coach experto en liderazgo

Send this to a friend