Westley Stringfellow

Westley Stringfellow

Vicepresidente de Innovación en Target, Director de Productos en Rosetta Stone, Director Senior, Emerging Opportunities en PayPal

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Westley Stringfellow pasó más de 20 años lanzando productos y liderando la innovación tanto en empresas gigantes como en startups, desempeñando funciones de gestión de productos e innovación a nivel ejecutivo en Target, PayPal, VISA, Rosetta Stone, GraysOnline y BigCommerce y pasando 3 años en Amazon como principal Gerente.

Como Vicepresidente de Innovación en Target, con nombre en código "Goldfish", que construyó dentro de Target. En diciembre de 2015, fue ascendido a vicepresidente luego de proponer la creación del equipo interno de innovación y operaciones de Target para explorar, desarrollar y escalar oportunidades de crecimiento innovadoras en toda la empresa. West también propuso, creó y dirigió Techstars Retail Accelerator, en asociación con Target. West fue seleccionado como "Real" Power 50 de 2016 Business Magazine, un honor que se otorga a "The linchpins" en su compañía. Los conectores en su industria. El corazón de la operación. Los que hacen que las cosas sucedan ".

Como Chief Product Officer en Bigcommerce, Westley propuso y abrió la oficina de San Francisco contratando a más de 60 personas en 4 meses. Para lograr este plan de contratación agresivo, West propuso y ejecutó la campaña de reclutamiento #Poached que resultó en más de 13 millones de impresiones en redes sociales, el mayor evento de relaciones públicas en la historia de la compañía. West también reorientó los equipos de ingeniería y productos para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la calidad del producto mediante la creación de un escuadrón de errores dedicado que eliminó más de 500 errores y llevó la disponibilidad de la plataforma al 99,9%. En última instancia, West lideró el desarrollo de una nueva estrategia que permitió a Bigcommerce asegurar $ 50MM en fondos de la Serie D.

Como Chief Product Officer en Rosetta Stone, West ayudó a Rosetta Stone a acelerar desde una compañía que no había lanzado un nuevo producto en tres años hasta el lanzamiento de seis productos en un año. Entre los lanzamientos de productos se encontraban las primeras líneas de productos específicos para negocios de Rosetta Stone, que ahora es el enfoque principal de la compañía. El equipo de West también lanzó el primer producto para niños a medida de Rosetta Stone, Lingo Letters, que logró iTunes # 2 en descargas para aplicaciones gratuitas para niños y fue galardonado como "Mejor aplicación de aprendizaje (Smartphone)" en los Premios iKids 2013. Para lograr los nuevos lanzamientos, West propuso una estrategia de adquisición agresiva y llevó a cabo la diligencia debida y el proceso de fusiones y adquisiciones para la compra de Live Mocha y Lexia Learning por parte de Rosetta Stone.

Como Director Principal, Emerging Opportunities en PayPal West lideró el diseño y lanzamiento de la plataforma de punto de venta de PayPal, que ganó Pmynts.com como "Más innovadora" en los Premios Innovator 2013 en Harvard. También creó y dirigió el equipo, la estrategia y la función comercial de Global Product Platform. En su rol de líder en productos y experiencia del cliente para PayPal Australia, West y su equipo retuvieron clientes de 3MM + AU mediante el desarrollo exitoso de nuevos productos y procedimientos de cumplimiento que lograron remediar una empresa ejecutable con el gobierno australiano.

Antes de PayPal, West fue vicepresidente de innovación y comercio electrónico en VISA Europa, donde propuso y creó un método de pago en línea que VISA Europa posicionó como competidor de PayPal. Antes de VISA, pasó tres años como gerente sénior de productos en Amazon, donde gestionó European Merchant Risk y redujo la pérdida de fraude en un 98%, lanzó la plataforma y operaciones de video digital de Amazon, propuso y defendió el primer servicio web facturable de Amazon y propuso y construyó el primero de Amazon oficina de fraude en Bangalore, India.

West Stringfellow se graduó de la Universidad de Colorado en Boulder en 2001 (¡Go Buffs!) Con una Licenciatura en Ciencias Políticas.

Ponentes relacionados

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro

Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend