Xesco Espar Moya

Xesco Espar Moya

Entrenador de Balonmano, experto en equipos y autor de "Jugar con el corazón"

Nunca dejes que los resultados de ahora influyan en tus objetivos. Paralelo al trabajo que hagas, diseña un plan de crecimiento

Idioma:

Catalán, Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Xesco Espar es capaz de hacer que la gente camine sobre las brasas, en el sentido más literal posible de la expresión. Es especialista en gestión de equipos de élite y entre sus habilidades se cuentan especialmente la motivación, la inspiración y la orientación de equipos.

Para sus talleres y conferencias de motivación utiliza herramientas de gran espectacularidad. Hace que los participantes pasen descalzos sobre brasas encendidas o partan flechas con el cuerpo para demostrar que las personas son capaces de alcanzar resultados aparentemente fuera de su alcance.

Su experiencia profesional gira alrededor del mismo concepto de éxito más allá de las expectativa. Como entrenador de balonmano, consiguió en su primera temporada al frente del FC Barcelona de Balonmano que el equipo ganara la Copa de Europa (2004-2005). Más tarde se hizo con liga ASOBAL (2005-2006), Supercopa de España y Copa del Rey (ambas entre 2006 y 2007).

En 2007 se retiró como entrenador y se dedica desde entonces a su faceta de coach y conferenciante. Ha participado en múltiples eventos internos y ha impartido charlas para TEDTalks.

Su estrategia para alcanzar la excelencia implica buscar una transformación personal: afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío. Para Xesco Espar, el talento y la formación son necesarios para alcanzar el éxito, pero sin corazón no se llega a él.

La necesidad de poner corazón en los objetivos vitales y profesionales es otra clave de su enfoque. Defiende la necesidad de escucharse a uno mismo y atender no solo a lo que se piensa que se debe hacer, sino a lo que se quiere en realidad.

Es el autor del libro Jugar con el corazón, la excelencia no es suficiente, en el que expone sus planteamientos acerca de la excelencia y la competitividad.

PERFIL EN PDF

Ponentes relacionados

Lolo Sainz

Lolo Sainz

Jugador, entrenador y seleccionador nacional de baloncesto. Experto en gestión de equipos y liderazgo

Edurne Pasaban

Edurne Pasaban

La primera mujer que escaló los 14 ochomiles. Coach.

Diego Pablo Simeone

Diego Pablo Simeone

Entrenador del Atlético de Madrid, exjugador de fútbol internacional. Conferencista de liderazgo y motivación.

Michael Robinson

Michael Robinson

Exfutbolista, periodista y presentador de TV

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend