yvette-montero-salvatico-speaker-futurist-thinking-heads

Yvette Montero Salvatico

Cofundadora y directora general de Kedge. Futurista

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

Finanzas InternacionalesModelos de negocioNegocio internacionalPlanificación estratégicaRecursos humanosStartupTecnologías disruptivasTendencias de futurocrecimiento de negociocustomer experiencefundadorfuturistafuturo del trabajolíder de negociosservicio al clienteÉxito

Yvette Montero Salvatico ayuda organizaciones e individuos a descubrir su habilidad innata e inexplorada para crear el futuro. Con más de 15 años de experiencia en finanzas corporativas, recursos humanos y liderazgo, y habiendo sido la primera futurista de The Walt Disney Company orientada al lugar de trabajo, lleva tanto a organizaciones complejas como a nuevas empresas el poder de la previsión estratégica.

Yvette entiende que mientras los líderes continuamente trasmiten la necesidad de un futuro pensando en sus equipos, la estructuración de sus procesos no recompensa o valora el pensamiento a largo plazo.

Esta desconexión fundamental es lo que hace que empresas y organizaciones pierdan oportunidades y, en última instancia, fracasen, y es esta desconexión la que Yvette ayuda a abordar y eliminar
.
Yvette tiene una amplia experiencia con grandes empresas multinacionales. En Disney, identificó las tendencias futuras de la fuerza laboral y aprovechó los modelos de previsión para evaluar los posibles riesgos y oportunidades para la organización.

Como conferenciante, Yvette Montero Salvatico se dirige a grandes audiencias y organizaciones sobre temas como política empresarial, talento, trabajo, diversidad, gestión de carreras, estrategia y pensamiento del futuro. Les ayuda a descubrir su capacidad innata para crear el futuro, y utiliza su experiencia en finanzas, recursos humanos y liderazgo para integrar la previsión estratégica en las organizaciones. Con un estilo atractivo, demuestra cómo las organizaciones deben tratar la previsión estratégica como si fuera un sistema operativo.

Yvette es también cofundadora y directora de Kedge, una empresa global de previsión y diseño innovador, que ha formado a más de 500 líderes en todo el mundo, integrando la previsión en la cultura de numerosas empresas. Las habilidades de previsión estratégica que crea en otros tienen un impacto en la organización y la cultura de las empresas.

A través de La Escuela del Futuro ella provee a otros con herramientas de previsión, inspirándoles a encontrar sus caminos y pasiones futuras y su propio potencial. Para Yvette Montero Salvatico, el futuro no es nada externo, sino que está dentro de cada individuo para ser liberado.

Ponentes relacionados

Richard_Gerver

Richard Gerver

Experto en Liderazgo, Educación y Cambio en las organizaciones.

Enrique Dans

Enrique Dans Pérez

Profesor de Sistemas de Información en IE Business School. Experto en tecnología.

pablo-gimeno-speaker-competitividad-thinking-heads

Pablo Gimeno

Empresario, analista económico y presidente del Grupo PGS

margaret-atwood-speaker-novelist-thinking-heads

Margaret Atwood

Poeta, novelista y activista canadiense. Autora de "El cuento de la criada"

Carmen Posadas

Carmen Posadas

Escritora galardonada con el Premio Planeta

Sergi Arola

Sergi Arola

Chef con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. Experto en creatividad y gastronomía.

Michael R. Solomon

Michael R. Solomon

Líder en Marketing y Publicidad

Bernardo Hernandez

Bernardo Hernández González

Director de Flickr vicepresidente de Yahoo!​ (2013-2015) director de producto de Google y director general de Zagat (2005-2012)

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here