A mayor motivación, mayores niveles de rendimiento se obtienen, llevando a la consecución de objetivos y a la proposición de nuevas e innovadoras ideas que se materializan en un mejor funcionamiento de la empresa. Las conferencias motivacionales son una de las mejores opciones para sacar lo mejor de los equipos y de los empleados. Un buen equipo de trabajo comienza con un buen líder, que debe contar con las habilidades y los recursos necesarios para gestionar correctamente los equipos. Por ello, cada vez es más necesario que las empresas incorporen en sus estrategias de recursos humanos programas de incentivos y motivación. Las conferencias motivacionales y de coaching son de las más exitosas en la formación y motivación de equipos por su reducida duración y por la diversidad de tipologías.  Con este tipo de charlas, los ponentes ofrecen sus experiencias e ideas, logrando cambiar la perspectiva del grupo de trabajo, enfocarse en lo que realmente importa, cambiar las dinámicas y mejorar la relación entre los diferentes componentes del grupo.


2 conferencias motivacionales para el liderazgo de tu empresa

margarita-mayo

¿Conoces el modelo de las 3H? Margarita Mayo aborda en sus conferencias las diferentes perspectivas del liderazgo, Heart, Habit y Harmony (corazón, hábitos y armonía), y descubre las claves del ejercicio del buen líder para promover el teambuilding en el día a día de la empresa. Margarita Mayo es profesora de liderazgo de IE Business School en Madrid y en otoño de 2017 fue nominada al Premio de Liderazgo 2017 Thinkers50 a los mejores pensadores del mundo empresarial, el considerado como los “Oscars del management” por el periódico Financial Times.

John Carlin

“Nelson Mandela es el jefe de Estado más unánimemente admirado de la historia”. Así define John Carlin a Mandela, a quien conocía personalmente y cuya figura utiliza como modelo de líder en sus conferencias, reconocidas a nivel internacional por el marcado carácter inspirador e instructivo de sus palabras. John Carlin es un galardonado y reconocido periodista y autor de ‘El factor humano’, obra que inspiró la película ‘Invictus’. El mensaje de sus ponencias está adaptado a las particularidades de cada empresa, a sus preocupaciones y desafíos para que estas sean lo más eficaces posibles.


2 conferencias motivacionales para llevar los equipos de trabajo a otro nivel

Mariano Sigman

Mariano Sigman es uno de los neurocientíficos más destacados del mundo y en sus conferencias enseña cómo funciona la mente y qué lecciones se pueden extraer para impactar en aspectos como la toma de decisiones, el liderazgo, la gestión de equipos, el desarrollo personal y las habilidades creativas. Sus ponencias son muy dinámicas, fomentando la participación de la audiencia a través de experimentos y juegos, perfecto para lidiar las posibles tensiones que pueden existir en un grupo de trabajo. Ha participado en las ediciones de 2016 y 2017 en el evento global de TED en Vancouver, una junto a Dan Ariely. Tiene más de 150 publicaciones y es un apasionado de la experimentación.

masaaki-hasegawa

La generación de ideas nuevas es clave para diferenciarse de la competencia y Masaaki Hasegawa proporciona a las empresas un enfoque único a través de conferencias motivacionales dinámicas para que equipos y profesionales desarrollen y potencien toda su imaginación. A través de este enfoque, al que denomina “El arte de hacer realidad tus ideas”, ha ayudado a reconocidos atletas, profesionales y altos ejecutivos a desarrollar toda su creatividad y potencialLa creatividad es hoy uno de los elementos más importantes en el mundo de los negocios Masaaki parte de la premisa de que “todo el mundo puede ser creativo”, uno de los elementos más importantes y reconocidos hoy en el mundo de los negocios.

Las conferencias motivacionales son el camino hacia el éxito. Son una forma diferente de fomentar la introspección a nivel personal y de equipo para detectar los puntos débiles y fuertes y trabajarlos constructivamente junto a una profesional externo especializado en liderazgo y en la gestión de grupos de trabajo.  El nivel de motivación determina la actitud ante el trabajo, pero también la manera en que se relaciona con sus compañeros y colegas y, por tanto, acaba influyendo en el ambiente de trabajo de la empresa.  

Encuentra ya tu perfil perfecto para tus conferencias motivacionales e inspiradoras.