Thinking Heads Digital Factory:
Nuevos formatos para nuevas oportunidades

Desarrollamos e implementamos estrategias de monetización de infoproductos dirigidos a personalidades, así como estrategias de influencia y gestión de comunidades en entornos de dispositivos móviles.

Digitalización acelerada

La irrupción del COVID-19 y su impacto absoluto en las formas de vivir, trabajar y socializarse impulsan la aparición urgente de productos digitales.

woman-in-white-t-shirt-using-macbook-pro-2490916
photo-of-golden-cogwheel-on-black-background-3785927 (1)

Soluciones para cada momento

Facilitamos la creación de productos digitales y la comercialización de los mismos a través de diferentes iniciativas para reforzar las comunidades de cada persona y monetizar las mismas de manera efectiva.

Diseñamos productos, servicios y canales de venta para desarrollar estas iniciativas, siguiendo metodologías con resultados probados.

Productos

  • Retos digitales por WhatsApp y Telegram: crea y potencia tus comunidades y tribus.
  • Entrenamientos online: educa a tus audiencias con disponibilidad 24/7 en cualquier parte del mundo.
  • Encuentros virtuales y congresos online: crea eventos multitudinarios motivados por la presencia en directo de expertos del sector. Multiplica la adquisición de audiencias y bases de datos de manera acelerada para aportar valor añadido y vender más.
  • Venta onstage: potencia el posicionamiento y la marca personal creando experiencias originales en vivo para fortalecer la relación con tus audiencias y clientes.
  • Productos digitales: facilita el acceso a tus productos y servicios a todo tipo de audiencias en base a factores sociodemográficos y económicos para diversificar y automatizar la venta recurrente.
  • Programa de afiliados: uno de los mayores valores diferenciales de Thinking Heads es su capacidad para conectar expertos y referentes de mercado. Por eso podemos ofrecer la posibilidad de crear alianzas para potenciar la fidelización de clientes.
photo-of-people-using-laptop-3194519

Gestión de equipos, Team Building & Gamificación

Todos nuestros productos y servicios se apoyan en el elemento fundamental más demandado en nuestros días: LAS EXPERIENCIAS.

Coordinación y comunicación con equipos empresariales.

Procesos de promoción y/o gamificación interna.

Dinámicas de grupo con actividades lúdicas de aprendizaje y desarrollo.

Mastermind y entornos de Inteligencia Colectiva.

To view website in English please click here