Thinking Heads Digital Factory:
Nuevos formatos para nuevas oportunidades

Desarrollamos e implementamos estrategias de monetización de infoproductos dirigidos a personalidades, así como estrategias de influencia y gestión de comunidades en entornos de dispositivos móviles.

Digitalización acelerada

La irrupción del COVID-19 y su impacto absoluto en las formas de vivir, trabajar y socializarse impulsan la aparición urgente de productos digitales.

Mujer usando un ordenador en la naturaleza con camiseta blanca
Foto de una línea de ruedas dentadas en fondo negro

Soluciones para cada momento

Facilitamos la creación de productos digitales y la comercialización de los mismos a través de diferentes iniciativas para reforzar las comunidades de cada persona y monetizar las mismas de manera efectiva.

Diseñamos productos, servicios y canales de venta para desarrollar estas iniciativas, siguiendo metodologías con resultados probados.

Productos

  • Retos digitales por WhatsApp y Telegram: crea y potencia tus comunidades y tribus.
  • Entrenamientos online: educa a tus audiencias con disponibilidad 24/7 en cualquier parte del mundo.
  • Encuentros virtuales y congresos online: crea eventos multitudinarios motivados por la presencia en directo de expertos del sector. Multiplica la adquisición de audiencias y bases de datos de manera acelerada para aportar valor añadido y vender más.
  • Venta onstage: potencia el posicionamiento y la marca personal creando experiencias originales en vivo para fortalecer la relación con tus audiencias y clientes.
  • Productos digitales: facilita el acceso a tus productos y servicios a todo tipo de audiencias en base a factores sociodemográficos y económicos para diversificar y automatizar la venta recurrente.
  • Programa de afiliados: uno de los mayores valores diferenciales de Thinking Heads es su capacidad para conectar expertos y referentes de mercado. Por eso podemos ofrecer la posibilidad de crear alianzas para potenciar la fidelización de clientes.
Equipo trabajando con los ordenadorades en una mesa

Gestión de equipos, Team Building & Gamificación

Todos nuestros productos y servicios se apoyan en el elemento fundamental más demandado en nuestros días: LAS EXPERIENCIAS.

Coordinación y comunicación con equipos empresariales.

Procesos de promoción y/o gamificación interna.

Dinámicas de grupo con actividades lúdicas de aprendizaje y desarrollo.

Mastermind y entornos de Inteligencia Colectiva.

To view website in English please click here
Send this to a friend