Emilio Duró

Economist, entrepreneur and expert on success

Hay cuatro factores que nos ayudan en la búsqueda de la felicidad: mantenernos en forma, desarrollar la mente, cultivar el espíritu y comunicar nuestras emociones

Language:

Spanish
REQUEST A SPEAKER

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Negocios Caixanova e INEDE.

En cuanto a sus responsabilidades empresariales Emilio Duró es consejero externo de firmas como Riofisa y Adolfo Domínguez. Así mismo, ha sido directivo de empresas como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad, y desde hace más de 20 años, Duró también trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.

Entre estas compañías se cuentan, Microsoft, Telefónica, Ono, Inditex, Barclays, Sanitas, BBVA, Ikea, Mango, Renfe, Winterthur y Hewlett Packard. Además, Duró estudia el aprendizaje y sostiene que en la familia y durante los primeros años de vida se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y los factores que determinan nuestro comportamiento. Así sostiene, a través de experiencias y anécdotas, que los fracasos profesionales se deben más al desarrollo emocional que a causas técnicas.

PDF PROFILE

Related speakers

Scott Amyx

Internet of Things expert, smart city accelerator and TEDx speaker. CEO at Amyx+.

Gary Vaynerchuk

Entrepreneur and Best Selling Author

Steve Cadigan

Expert on The Future of Leadership, the Future of Work and the Future of Recruiting

Tina Catling

Expert on innovation, marketing and creativity. Director of Think! and OTB

Send this to a friend