#GLtalks

Gender Leadership Talks

Iniciativa para visibilizar el liderazgo de la mujer, que nace del compromiso que Thinking Heads tiene para que las ideas de nuestros líderes provengan en igual proporción de mujeres que de hombres. A través de entrevistas con Gloria Lomana, destacada periodista española con una sólida carrera profesional televisiva, ejerciendo durante trece años la dirección general de informativos de Antena 3 (2003-2016), conoceremos la experiencia personal de estas mujeres que han alcanzado y siguen superando sus metas profesionales.

Gloria Lomana y Marieta del Rivero

En esta primera ocasión,  Gloria Lomana ha tenido la oportunidad de entrevistar a Marieta del Rivero, CEO de Nokia Iberia (2006-2009), consejera de Cellnex Telecom y socia de Seeliger y Conde.

Gloria Lomana e Isabel Tocino

En la segunda edición  Gloria Lomana ha tenido la oportunidad de entrevistar a Isabel Tocino, la primera mujer en España que ocupó el cargo de ministra de Medio Ambiente.

Gloria Lomana y Ana Plaza

Ana Plaza Arregui, secretaria general de la CEOE y experta en gestión, finanzas y empresa, la necesidad de la igualdad de oportunidades en la tercera edición de #GLTalks con Gloria Lomana.

Sobre la iniciativa Gender Leadership Talks 

Como empresa que trabaja en el mercado de las ideas, somos conscientes del potencial del talento de la mujer y queremos hacer llegar su conocimiento y expertise a la sociedad y apoyar e impulsar la construcción de referentes en los que las nuevas generaciones puedan proyectarse y aspirar.

De este fiel compromiso de Thinking Heads en la promoción del liderazgo de la mujer y en que las ideas de nuestros líderes provengan en igual proporción de mujeres que de hombres nace #GLTalks (Gender Leadership Talks), una iniciativa que tiene como objetivo visibilizar a mujeres en roles de poder y promover el conocimiento de sus ideas en la sociedad.

A través de entrevistas con Gloria Lomana, destacada periodista española con una sólida carrera profesional televisiva, ejerciendo durante trece años la dirección general de informativos de Antena 3 (2003-2016), conoceremos la experiencia personal de estas mujeres que han alcanzado y siguen superando sus metas profesionales.

Send this to a friend