Más de 15 años trabajando con líderes globales y sus organizaciones

2002

Se gesta una idea

Daniel Romero-Abreu comienza a organizar las primeras conferencias.

2003

Nace Thinking Heads

Thinking Heads nace en 2003 para gestionar las conferencias de líderes globales. Es la primera agencia de conferenciantes de España.

Fundación de la empresa

Se funda la empresa como agencia de conferenciantes y representación de personalidades con presencia global.

Pensando en ampliar

Nos dimos cuenta de que las conferencias sirven para transmitir una línea de pensamiento y unas ideas a unas audiencias a las que queremos influir. Son un vehículo de muchos para transmitir conocimiento, así que pensamos en crear otros.

2006

Servicio de programación de contenidos

Buscamos los ponentes más adaptados a cada tema y a cada audiencia, para ofrecer un servicio de programación de contenidos para eventos.

2009

Servicios digitales

Desarrollamos las primeras webs y blogs de conferenciantes.

Aparecen las redes sociales

Con el desarrollo de las redes sociales encontramos la oportunidad de llevar las ideas más lejos y a más personas, a través de la web 2.0 y pusimos en marcha la unidad de posicionamiento online, que luego dio paso a la Unidad de Consultoría.

2010

Surge la plataforma THDIGITAL

Microconferencias en vídeo, ofrecidas en las primeras comunidades virtuales corporativas. Las ideas pueden transmitirse a más gente a través de medios audiovisuales. Así surgió THDigital, una plataforma de vídeos para el desarrollo del talento, las capacidades de liderazgo, comunicación, gestión y trabajo en equipo que actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios.

2012

Agencia literaria

El siguiente paso para crear y distribuir artículos y libros.

2013

Unidad de Inteligencia: edición de Tendencias Globales

De forma paralela, los pensadores nos demandaban conocimiento para formarse y participar en el debate global de las ideas. Así surgieron Unidad de Inteligencia y Tendencias Globales.

10 años

Thinking Heads celebra su X aniversario.

2014

Expansión a Europa, América, Oriente Medio y Asia

Inicio de actividades en la sede de Miami. Creemos en buscar nuevos valores y en ayudar a desarrollar los pequeños mercados locales tanto como los globales. Tenemos presencia internacional: operamos desde Madrid para todo el continente europeo, Oriente Medio y Asia, y en Miami para el continente americano.

OMBIP

El mercado online para conferenciantes y organizadores de eventos.

2015

Consultoría estratégica

Tras desarrollar todos estos productos, teníamos ante nosotros todas las piezas posicionar el conocimiento de líderes en el mercado de las ideas, es decir, para dar forma a sus ideas y transmitirlas. Combinamos toda nuestra experiencia y conocimiento para crear una metodología única de posicionamiento de líderes, surgiendo la unidad de consultoría. La aplicamos a la reputación de directivos, pensadores y líderes

2017

Servicios Editoriales Thinking Heads

Servicios agregados para promover las ideas de nuestros pensadores, beneficios adicionales para la producción del libro como idea y el libro como objeto.

Entramos en el mercado asiático

A través de la nueva oficina en Corea, podemos llegar más fácilmente al mercado asiático.

Send this to a friend