Foto de Brian Solis

Brian Solis

Autor superventas, analista principal y futurólogo en Altimeter

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

Big DataBlockchainCiberseguridadCloud ComputingComercio electrónico / e-commerceDisrupción tecnológicadisrupción educativa

Brian Solis es uno de los antropólogos y futuristas digitales más importantes del mundo, conocido como uno de los mejores analistas digitales de nuestro tiempo. También es un conferencista de renombre mundial y autor de siete superventas, entre los que se incluyen X: The Experience When Business Meets Design, What's the Future of Business y The End of Business as Usual.

Como orador, las intervenciones de Brian Solis siempre se adaptan cuidadosamente para tratar los temas más interesantes dependiendo de la audiencia y la filosofía del evento, teniendo siempre en cuenta los objetivos educativos, motivacionales y comunitarios de sus charlas. Así, sus presentaciones son siempre dinámicas y didácticas, ayudan a su audiencia a atreverse a buscar nuevas oportunidades y renuevan el liderazgo en grupos grandes. Brian Solis ofrece su interesante perspectiva sobre la tecnología disruptiva y el futuro de las marcas (hablando de la experiencia del cliente, startups, innovación....). Además, y gracias a su experiencia como antropólogo, Solis también aborda cuestiones interesantes relacionadas con el liderazgo, el compromiso y el cambio.

En su carrera profesional desde Silicon Valley, Solís estudia con éxito la tecnología disruptiva y su impacto en los negocios. Además, también explora cómo la tecnología afecta y da forma a los comportamientos, las normas y la sociedad. Su investigación y sus trabajos publicados humanizan las tendencias disruptivas para ayudar a los líderes a entender cómo la tecnología, los mercados y las personas están evolucionando, así como la forma de impulsar la innovación y el crecimiento.

Solis es un líder de pensamiento muy reconocido gracias a sus impactantes ideas, que interesan a una audiencia online de más de 700.000 personas. Además, marcas líderes, startups y celebridades como Oprah, Shaq y Ashton Kutcher confían en su trabajo e ideas para trabajar después del éxito.

Brian Solis presenta una serie de videos online llamada (r)evolution, donde analiza la tecnología, las tendencias y las buenas prácticas a la vez que presenta a su público innovadores pensadores.

Temática de sus conferencias
- (R)evolución de los negocios. Transformación y darwinismo digital.
- Experiencia y clientes. El futuro de las compras, diseño de experiencias y la nueva marca.
- Liderazgo. Compromiso, gestión. Sé el cambio.
- Innovación. Disrupción, startups, Silicon Valley, cultura de la innovación.
- El nuevo marketing.

Ponentes relacionados

Alicia Asín

Alicia Asín

Experta en Inteligencia Artificial, IoT y Big Data. Cofundadora y consejera delegada de Libelium

Rodrigo García González

Rodrigo García González

Ideador. Fundador de Notpla

Franco Soldi

Franco Soldi

Experto en comunicación, liderazgo, innovación y habilidades del siglo XXI. CEO y fundador de Young Potential Development (YPD)

Paula Zuccotti

Paula Zuccotti

Etnógrafa, captadora de tendencias y arqueóloga del futuro

Daniel Salazar

Daniel Salazar

Experto en Marketing de Contenidos, Director de Contenidos EL REY

Ben Milne

Ben Milne

Fundador y CEO de Dwolla

Berto Pena

Berto Pena

Fundador de ThinkWasabi, experto en productividad personal, organización y gestión de tiempo

Catalina Hoffmann Muñoz Seca

Catalina Hoffmann Muñoz Seca

Fundadora y presidenta de Grupo Catalina Hoffman.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend