Foto de Brian Solis

Brian Solis

Autor superventas, analista principal y futurólogo en Altimeter

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

Big DataBlockchainCiberseguridadCloud ComputingComercio electrónico / e-commerceDisrupción tecnológicadisrupción educativa

Brian Solis es uno de los antropólogos y futuristas digitales más importantes del mundo, conocido como uno de los mejores analistas digitales de nuestro tiempo. También es un conferencista de renombre mundial y autor de siete superventas, entre los que se incluyen X: The Experience When Business Meets Design, What's the Future of Business y The End of Business as Usual.

Como orador, las intervenciones de Brian Solis siempre se adaptan cuidadosamente para tratar los temas más interesantes dependiendo de la audiencia y la filosofía del evento, teniendo siempre en cuenta los objetivos educativos, motivacionales y comunitarios de sus charlas. Así, sus presentaciones son siempre dinámicas y didácticas, ayudan a su audiencia a atreverse a buscar nuevas oportunidades y renuevan el liderazgo en grupos grandes. Brian Solis ofrece su interesante perspectiva sobre la tecnología disruptiva y el futuro de las marcas (hablando de la experiencia del cliente, startups, innovación....). Además, y gracias a su experiencia como antropólogo, Solis también aborda cuestiones interesantes relacionadas con el liderazgo, el compromiso y el cambio.

En su carrera profesional desde Silicon Valley, Solís estudia con éxito la tecnología disruptiva y su impacto en los negocios. Además, también explora cómo la tecnología afecta y da forma a los comportamientos, las normas y la sociedad. Su investigación y sus trabajos publicados humanizan las tendencias disruptivas para ayudar a los líderes a entender cómo la tecnología, los mercados y las personas están evolucionando, así como la forma de impulsar la innovación y el crecimiento.

Solis es un líder de pensamiento muy reconocido gracias a sus impactantes ideas, que interesan a una audiencia online de más de 700.000 personas. Además, marcas líderes, startups y celebridades como Oprah, Shaq y Ashton Kutcher confían en su trabajo e ideas para trabajar después del éxito.

Brian Solis presenta una serie de videos online llamada (r)evolution, donde analiza la tecnología, las tendencias y las buenas prácticas a la vez que presenta a su público innovadores pensadores.

Temática de sus conferencias
- (R)evolución de los negocios. Transformación y darwinismo digital.
- Experiencia y clientes. El futuro de las compras, diseño de experiencias y la nueva marca.
- Liderazgo. Compromiso, gestión. Sé el cambio.
- Innovación. Disrupción, startups, Silicon Valley, cultura de la innovación.
- El nuevo marketing.

Ponentes relacionados

Kaihan Krippendorff

Kaihan Krippendorff

Experto en Estrategia, Crecimiento y Transformación, Orador Principal, Autor y Consultor

Sophia Amoruso

Sophia Amoruso

Fundadora y CEO en Girlboss. Autora superventas del New York Times, #GIRLBOSS

Fernando García

Fernando García

Vicepresidente y director general de Vertiv en América Latina.
Conferencista y Evangelizador digital.

Catherine Coleman

Catherine Coleman

Astronauta de la NASA

Jurgen Appelo

Jurgen Appelo

Experto en Desarrollo Personal, autor de Management 3.0

Scott Steinberg

Scott Steinberg

Líder mundial en estrategia de negocios

Pere Brugal

Pere Brugal

Director general de TESLA para el sur de Europa (2016-2019). Experto en disrupción, sostenibilidad y transformación

Mark Davies

Mark Davies

Experto en innovación, marketing y creatividad. Director of Think! y OTB.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend