Jonas Ridderstrale

Co-propietario y director del grupo sueco Mgruppen.
Conferenciante y autor de amplia trayectoria.

"Para tener éxito en el baile del capital económico debe saber
cómo, saber quién y añadir la actitud de poder hacer"

Idioma:

Inglés, Sueco
Solicitar Conferencista

¿Quién es Jonas Ridderstrale?

Jonas Ridderstråle forma la vanguardia del management en la actualidad apostando por aportar la confianza, las competencias y el coraje para pensar, sentir y hacer las cosas de otra manera.

¿Cómo es una conferencia con Jonas Ridderstrale?

Jonas Ridderstråle a través de las conferencias, cursos, ponencias y clases magistrales, es capaz de comunicar con pasión y energía unos conocimientos que, no sólo constan de capacidades técnicas, sino también de la inspiración y la emoción tan necesarios para el cambio.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Su mezcla de rigor académico, humor, imaginación y dinamismo ha inspirado ya a audiencias de todo el mundo. Su lista de clientes incluye a compañías Fortune 500, gobiernos, equipos deportivos y sindicatos.

Ridderstråle es, además, profesor visitante en dos instituciones de primer nivel: Ashridge Business School (Reino Unido) e IE Business School.

Sus estudios, que se centran en los nuevos modelos organizativos y en los estilos de liderazgo en la era de la información, han sido publicados en revistas académicas como Business Strategy Review, Organization Science y CriticalEYE Magazine.

Co-propietario y director del grupo sueco Mgruppen, una de las firmas de formación y desarrollo de management más exitosas de Escandinavia.

Ridderstråle es también un autor de amplia trayectoria y reconocimiento internacional cuyas obras han sido traducidas a más de 30 idiomas y publicadas en más de 50 países.

Publicaciones y colaboraciones

Ridderstråle ha colaborado también con el superventas Financial Times Handbook of Management and Business: The Ultimate Resource. Además, pertenece al consejo editorial de la The Capstone Business Encyclopaedia.

En 2003, Jonas y Kjell se volvieron a unir para publicar Karaoke Capitalism, otro éxito de ventas en su sector.

la colaboración entre Ridderstråle y Nordstrom no se acaba ahí ya que también so co-autores de Funky Business Forever, actualización del mencionado Funky Business

Ponentes relacionados

Ann Greenberg

Ann Greenberg

Cofundadora de Gracenote. Líder de pensamiento y emprendedora

Ian Khan

Ian Khan

Conferencista revolucionario
Colaborador de Forbes y Futurista destacado en la CNN

Mike Walsh

Mike Walsh

Autor de Futuretainment, experto en Tendencias de Consumo e Innovación

Pablos Holman

Pablos Holman

Hacker, Inventor y Futurista. Show de hacking en vivo

Ben Milne

Ben Milne

Fundador y CEO de Dwolla

Anders Sorman-Nilsson

Anders Sorman-Nilsson

Futurista y experto en innovación estratégica

Steve Wozniak

Steve Wozniak

Cofundador de Apple Computer

Chad Hurley

Chad Hurley

Cofundador de YouTube, MixBit y AVOS Systems Emprendedor

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend