Pepe Rodríguez

Chef con dos estrellas Michelin Propietario de El Bohío. Jurado de MasterChef

Idioma:

Español
Solicitar Conferencista

¿Quién es Pepe Rodríguez?

Pepe Rodríguez es un cocinero español con dos estrellas Michelin. Su cocina combina la vanguardia con la gastronomía e ingredientes tradicionales de La Mancha. Es conocido por ser uno de los jueces en el concurso de televisión MasterChef.

¿Cómo es una conferencia con Pepe Rodríguez?

Su experiencia como cocinero y su trayectoria televisiva le han convertido en un experto en trabajar bajo presión, en equipo y en entornos altamente creativos, que sabe trasladar a diferentes audiencias en sus conferencias.

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Desde 2013 es juez del concurso de televisión de cocina MasterChef y de las ediciones de MasterChef Junior y MasterChef Celebrity y ha participado en los programas Typical Spanish Prodigios y Lo siguiente.

En 2010 fundó junto a su hermano Diego, Iván Cerdeño y Rodrigo Delgado, el restaurante La casa de Carmen (Olías del Rey, Toledo), que en noviembre de 2013 consiguió una estrella Michelin.

No siempre tuvo afición por la cocina. Comenzó a los 22 años cuando su madre no pudo hacerse cargo de los fogones de El Bohío. Pepe Rodríguez se hizo cargo junto con su hermano Diego. Eran la tercera generación al frente del establecimiento, fundado en 1935, y decidieron renovarlo por completo. El éxito de su idea se confirmó en 1999 cuando recibieron una estrella de la Guía Michelin, que conservan desde entonces. Actualizado y elevado al nivel de la alta cocina, su restaurante El Bohío, en Illescas conserva el espíritu del único bar que había en la carretera de Madrid a Toledo desde antes de la Guerra Civil.

Anteriormente, durante los ocho primeros años aprovechó las vacaciones para trabajar con grandes maestros de la cocina. Poco a poco se apasionó por la gastronomía, en especial gracias a las enseñanzas de Martín Berasategui.

Premios y distinciones

Su buen hacer y su amor por el producto se vio refrendado en 2010 con el Premio Nacional de Gastronomía. La guía más importante de alta cocina en España, 'Lo mejor de la gastronomía' del crítico Rafael García Santos, le otorgó el premio a Cocinero del año (2010) y el premio de Repostero del año (2011). En el año 2011 recibe el premio Chef Millessime. En 2011 fue nombrado Empresario del Año por la Asociación empresarial Toledana.

Ponentes relacionados

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera

Jueza de MasterChef

Jordi Cruz

Jordi Cruz

Juez de MasterChef. 6 estrellas Michelín

David Muñoz

David Muñoz

Chef de vanguardia, propietario de DiverXo, con tres estrellas Michelín

Ferran Adrià

Ferran Adrià

Considerado el mejor cocinero del mundo. Una de las diez personas más innovadoras del mundo en 2004.

Quique Dacosta

Quique Dacosta

Chef autodidacta con tres estrellas Michelin

Pilar Esquer

Pilar Esquer

Experta en desarrollo y gestión estratégica del bienestar laboral.
Fundadora de Habits y asesora nutricional en Gastrovalley junto a los mejores Estrellas Michelin del Mediterráneo.

Juan Manuel Barrientos

Juan Manuel Barrientos

Social media chef, experto en creatividad y neurociencia gastronómica. Propietario de los restaurantes Elcielo.

Martín Berasategui

Martín Berasategui

Chef de vanguardia con gran reputación internacional.
Conferencista español y poseedor de doce estrellas Michelin.

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend