Ramón Torrelledó

Director de orquesta y conferencista experto en gestión de equipos.

"Mi objetivo es demostrar a la sociedad la importancia que tiene
trabajar en equipo y, sobre todo, trabajar con pasión"

Idioma:

Español, Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

DirecciónGestión de equiposMúsicaMúsica Clásicaliderazgo

¿Quién es Ramón Torrelledó?

Ramón Torrelledó es un director de orquesta, pianista, compositor y promotor cultural. Ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes y prestigiosas orquestas como la Orquesta Sinfónica de Moscú, El Cairo, la Orquesta Sinfónica Rusa, la Orquesta Europea de Conciertos o la Filarmónica de Bucarest entre muchas otras.

¿Cómo es una conferencia con Ramón Torrelledó?

En sus conferencias, Ramón Torrelledó se centra en la música, la estética el arte y la empresa. Su experiencia como director orquestal le otorga una relación directa con el liderazgo empresarial, impartiendo charlas sobre liderazgo de equipos de alto rendimiento en diferentes eventos empresariales.

Estas dotes características de comunicación presentes en Ramón Torrelledó son reforzadas por las palabras de aprobación comentadas por Javier Santiso, CEO Mundi Ventures y Fundador de Club Mundi:

"Conozco a Ramón Torrelledó desde hace varios años y ha participado varias veces en los Foros del Club Mundi, que reúne a la diáspora de los altos directivos españoles en el mundo (700 en 55 ciudades), siendo su presentación de las más valoradas (en total tuvimos en los diferentes años 100 speakers, todos de nivel mundial). No sólo es un inmenso profesional, maestro y músico, sino que también es un gran orador con un carisma como pocos".

¿Cuál ha sido su trayectoria profesional y aportación a la sociedad?

Su perfil divulgador y solidario destaca por su empeño por llevar la música a todos los rincones y a todo tipo de público. Para ello, sus conciertos se celebran en auditorios muy variados, fábricas, cárceles, hospitales, catedrales, en auditorios o en conciertos multitudinarios al aire libre.

Ramón Torrelledó es el creador y director del Must Talent Festival, ciclo de conciertos dirigidos a potenciar y apoyar el talento artístico y musical de los nuevos talentos de la música y del arte. También es el creador y director musical y artístico del proyecto solidario Dreamers, director de los Mundi Talents Awards otorgados por el Club Mundi y director, guionista y presentador del programa de televisión dedicado a la música clásica La Partytura, de Intereconomía televisión, así como el programa radiofónico de mismo nombre

Premios y distinciones

Ramón Torrelledó ha sido galardonado con premios como la Antena de Plata (2012) por su programa “La Partytura”; el Premio Antena de Oro 2016 por la difusión de la cultura y dirección musical del programa “Virtuosos” y el Premio Iris del Jurado de la Academia de las ciencias y las artes de televisión también por este mismo programa.

Ponentes relacionados

Brian Rashid

Brian Rashid

Fundador y CEO de la agencia de comunicación ‘A life in shorts’

John Andrews

John Andrews

Editor Consultor de The Economist.
Conferencista internacional experto en estrategia global y negocios.

Raymon Kurzweil

Raymon Kurzweil

Experto tecnólogo de sistemas y de Inteligencia Artificial y futurista.
Director de Ingeniería en Google y gran conferencista a nivel mundial.

José Cantera

José Cantera

Consultor experto en estrategia de negocio y Transformación Digital

Íñigo Sáenz Urturi

Íñigo Sáenz Urturi

Conferencista experto internacional en comunicación oral y no verbal, liderazgo, venta consultiva, cohesión de equipos corporativos e inteligencia emocional.

Antonio Caño

Antonio Caño

Periodista. Escritor. Exdirector del diario El País (2014-2018)

Felix Baumgartner

Felix Baumgartner

Primer hombre en lanzarse en caída libre desde un globo estratosférico.
Conferencista, aventurero y exhibicionista paracaidista en Red Bull.

Wayne Lee

Wayne Lee

Experto en rendimiento máximo

Conozco a Ramón Torrelledó desde hace varios años y ha participado varias veces en los Foros del Club Mundi, que reúne a la diáspora de los altos directivos españoles en el mundo (700 en 55 ciudades), siendo su presentación de las más valoradas (en total tuvimos en los diferentes años 100 speakers, todos de nivel mundial). No sólo es un inmenso profesional, un maestro y músico excepcional, pero también un orador con un carisma como pocos

Javier Santiso, CEO Mundi Ventures y Fundador de Club Mundi

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend