Wayne Lee

Experto en rendimiento máximo

Idioma:

Inglés
Solicitar Conferencista

Temas

Temas específicos

MindfulnessRendimientoTalentoalto rendimientoattitudeauthordesign thinkinginspiraciónout of the boxteamworkÉxito

Wayne Lee es uno de los principales presentadores corporativos, artistas y expertos en rendimiento máximo de Norteamérica, y es un veterano de miles de espectáculos y presentaciones exitosas, un autor y mentor de profesionales de todos los ámbitos de la vida.

A lo largo de los años, Wayne Lee ha utilizado la hipnosis para entretener y emocionar a miles de personas en toda Norteamérica. Ha realizado miles de espectáculos y presentaciones, trabajando con miles de personas para explorar el potencial ilimitado de la mente humana, y si hay algo en lo que están de acuerdo los expertos en rendimiento máximo como Wayne Lee, es en que la mente es capaz de llevarnos a cualquier parte.

El propio viaje de Wayne hacia la excelencia ha sido alimentado con una pasión implacable por empoderar a la gente. Desde la fascinación de su infancia por la magia y la visualización, el don y la pasión de Wayne por desarrollar un gran potencial le ha permitido hacer crecer su carrera y actuar ante audiencias de todo el mundo.

Como ex campeón de lucha libre amateur canadiense en cinco ocasiones y apreciado instructor, Wayne ha pasado toda su vida practicando lo que enseña. Wayne Lee es un defensor implacable de individuos y equipos que buscan convertir el potencial en rendimiento máximo. Ya sea en el escenario o en la sala de juntas, el uso del humor y las poderosas técnicas de hipnosis de Wayne animan a la gente a abandonar sus defensas, acceder a su GPS y acceder a nuevos paradigmas.

Wayne muestra cómo lo que las personas ponen en sus creencias, actitudes, metas y visiones, actúan como coordenadas que determinan absolutamente si éstas llegan o no a su destino. A la mayoría de nosotros nos resulta difícil hacer la conexión entre los acontecimientos internos de la mente y la acción externa y el rendimiento, sin embargo, es crucial para cualquier éxito, ya sea en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar. Sin embargo, una vez el poder de la mente se aprovecha y se desata, no hay nada que impida que la gente alcance su pleno potencial en todos los aspectos de la vida. La clave es evitar y superar las creencias limitantes, redescubrir nuestra pasión y enfocar nuestros pensamientos. Por eso el trabajo de Wayne Lee es tan innovador. Rompe las barreras incluso de los individuos más cínicos y resistentes a través de la risa y la hipnosis, al tiempo que les muestra cómo acceder y reprogramar su propio subconsciente.

Una vez que la gente se da cuenta de lo que es posible cuando programan su GPS para el éxito, es como si se convirtieran en una nueva persona: la persona que están destinados a ser. Para los empleadores de las organizaciones, esto significa mayor productividad y trabajo en equipo, pasión, concentración y una gran actitud en el trabajo.

Para los empleados, es una experiencia de empoderamiento y afirmación, como recibir las llaves del viaje de sus vidas. Deje que Wayne Lee lo guíe por la autopista hacia el éxito al afinar su GPS y el de su organización hoy mismo.

Ponentes relacionados

María Fernández

María Fernández

Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos por ICF

Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt

Política, experta en derechos humanos y nominada al Premio Nobel de la Paz.

Fernando Colomo Gómez

Fernando Colomo Gómez

Director, productor de cine y guionista

Mike Wittenstein

Mike Wittenstein

Experto en experiencia de cliente. Ex e-Visionario en IBM

Buzz Aldrin

Buzz Aldrin

Legendario astronauta de la NASA. Segundo hombre en pisar la luna

Silvia Congost

Silvia Congost

Experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones de pareja. Autora de 9 libros

María Marte

María Marte

Reconocida chef y emprendedora de Proyecto Social.
Gran conferencista sobre creatividad e innovación.

Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez

Periodista, empresario y presidente de SPAINMEDIA

CONTRATAR CONFERENCIANTE








    Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

    He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

    To view website in English please click here
    Send this to a friend